“Carne de 10 ”

restaurante bar La Herradura
Clasificado como N.º 1 de 32 Restaurantes en Ubrique
Comida: Europea, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El bar la Herradura tiene sabor tradicional. especialidad en carnes asadas al carbon de encina... carnes ibericas,ternera de retinto ,carnes de caza , postres caseros y productos de la siarra todo de primera calidad..... nuestro ebjetivo que el cliente salga satisfecho tanto con la comida como en el trato y que se sienta como en su propia casa.
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de amigos y hemos quedado muy satisfechos Carnes muy ricas y sabrosas totalmente recomendable

Agradécele a sandra19728

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las opiniones de los viajeros paramos en La Herradura. Sin duda una decisión acertada.
Pedimos un surtido de croquetas, las berenjenas con su salsa Alioli con jamón (espectaculares) y un chuletón de retinto. Los postres: la tarta de caramelo te deja sin palabras.
La relación calidad-precio un 10.
La amabilidad, simpatía y atención otro 10.
Sin duda recomendable.
Repetiremos

Agradécele a AntonAbos
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer aquí, el servicio muy rápido y correcto, nos hemos dejado aconsejar y ha acertado, la carne muy tierna y al punto perfecto y la tarta de caramelo espectacular. volveremos sin duda

Agradécele a 724almudenar
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida fantastica, todo lo que comimos: Un platito de jamon ibérico, un revuelto de boletus con jamón, un
entrecot ,y un solomillo de retinto al horno de leña sensacionales, el postre: Tarta de caramelo riquísima. Acertamos de pleno, después de haber consultado las opiniones con Tripadvisor, no nos decepcionó, lo más mínimo, sino que nos sorprendió muy gratamente. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Charo G
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

Fabulosa experiencia la que tuve en este restaurante, especializado en carnes a la brasa. El personal fue muy amable y profesional, aconsejándonos y resolviendo nuestras dudas. Compartí con mi pareja un salmorejo, una tapa de croquetas de trigueros, venado en salsa y solomillo de jabalí a la brasa. Todo estuvo riquísimo, especialmente el jabalí, con un punto perfecto y una textura increíble. Y qué decir del precio. Con cuatro copas de vino y una cerveza, la cuenta total fue de 40 euros. El sitio además es muy acogedor, así que estoy deseando volver.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Víctor M