“Fin de semana”

restaurante bar La Herradura
Clasificado como N.º 1 de 30 Restaurantes en Ubrique
Comida: Europea, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: El bar la Herradura tiene sabor tradicional. especialidad en carnes asadas al carbon de encina... carnes ibericas,ternera de retinto ,carnes de caza , postres caseros y productos de la siarra todo de primera calidad..... nuestro ebjetivo que el cliente salga satisfecho tanto con la comida como en el trato y que se sienta como en su propia casa.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio para degustar carne de retinto, con postres caseros. Si eres amante de un buen chuletón en horno de leña, no dejes de visitar este sitio.
El camarero que nos atendió le doy un 11, perfecto.

Agradécele a Jose Maria R
M Pilar G, Gerente en restaurante bar La Herradura, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Mil gracias por su visita y opinión. Un saludo

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un grupo de amigos y hemos quedado muy satisfechos Carnes muy ricas y sabrosas totalmente recomendable

Agradécele a sandra19728
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las opiniones de los viajeros paramos en La Herradura. Sin duda una decisión acertada.
Pedimos un surtido de croquetas, las berenjenas con su salsa Alioli con jamón (espectaculares) y un chuletón de retinto. Los postres: la tarta de caramelo te deja sin palabras.
La relación calidad-precio un 10.
La amabilidad, simpatía y atención otro 10.
Sin duda recomendable.
Repetiremos

Agradécele a AntonAbos
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabo de comer aquí, el servicio muy rápido y correcto, nos hemos dejado aconsejar y ha acertado, la carne muy tierna y al punto perfecto y la tarta de caramelo espectacular. volveremos sin duda

Agradécele a Almudena R
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una comida fantastica, todo lo que comimos: Un platito de jamon ibérico, un revuelto de boletus con jamón, un
entrecot ,y un solomillo de retinto al horno de leña sensacionales, el postre: Tarta de caramelo riquísima. Acertamos de pleno, después de haber consultado las opiniones con Tripadvisor, no nos decepcionó, lo más mínimo, sino que nos sorprendió muy gratamente. Lo recomiendo.

Agradécele a Charo G