“Buena”
Opinión sobre: Pizzería Tío Carlos

Pizzería Tío Carlos
Clasificado como N.º 10 de 32 Restaurantes en Ubrique
Descripción: Pizzería al más puro estilo tradicional, con una cuidada elaborcación de la masa y una amplia selección de las mejores pizzas a elegir.
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen trato por parte del personal. Rapidez al servir a pesar de estar lleno el local.
Las pizzas no son especialmente destacables, pero están buenas para el precio que tienen

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Marta P

Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos pizzas grandes, Carbonara y Cuatro Quesos. Estaban buenísimas y un trato agradable! Repetimos seguro

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a IsabelGO12
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

E probado muchas pizzas de Ubrique,cuando no son congeladas son los ingredientes comprados no naturales,pero en la Pizzeria Tio Carlos todo es natural tanto las pizzas,las tapas y los ingredientes.Yo recomiendo que quien no haya ido a comer que vallan que no se van a repetir.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Antonio R
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bar muy bueno,yo e ido a unas pocas de Pizeria pero como el Tio Carlo ninguna.Tanto las pizas como las tapas están riquisimas y el q no allá ido se lo recomiendo que están buenisimas

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a Nazaret T
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Aqui va mi evaluación tras haber visitado la pizzería cervecería tío Carlos en varias ocasiones.

Las pizzas sólo están disponibles por la noche y supongo q será casualidad o no varían de sabor en función del día.

La comida sin grandes lujos a buen precio.

Algunos fuera de carta.

Algo positivo que en caso de tener alguna alergia, se molestan y prepara en el plato aparte del resto.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Antonio S