Abierto hoy: 09:00 - 11:00
Lo más destacado según el crítico
Una visita prescioso

El día 12 fuimos a visitar este sitio tan bonito y especial y llena de historia la visita guiada... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
aliceluni
mediante dispositivo móvil
Adentrarte en otra época

Gracias a María y a su pasión explicando cada detalle, nos adentramos por unas horas en la época... Más información

Se escribió una opinión Hace 6 días
almudenav342
mediante dispositivo móvil
Leer las 155 opiniones

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

María nos trasladó, no solo el conocimiento histórico sobre lo que allí se vivió, sino la importancia de conservar y continuar en la investigación del lugar. Simpatía y espontaneidad sin igual que acompañan a la pasión que le pone a su trabajo. Mi más sentido agradecimiento por ello.

Agradécele a bluesky1888
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El día que pasamos en el yacimiento fue estupendo muy aconsejable para visitar en familia, Maria que fue nuestra guía nos emociono mucho por el sentimiento que nos trasladaba al darnos las explicaciones del yacimiento , grande Maria y un saludo también para Isabel , gracias por vuestro esfuerzo de conservar esta Joya de todos

Agradécele a rafaellB193YY
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El recorrido por la ciudad romana de Ocuri ha sido estupendo, ya que se une yacimientos muy relevantes, con un entorno natural excepcional asi como una guía, María, que te transmitía el entusiasmo que tiene por la arqueología. Hemos ido con niños y han aprendido mucho, ya que la guía ha sabido explicarles a los más pequeños todo lo que significaba lo que estábamos viendo.

Agradécele a isabeldS7000FZ
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Las ruinas están situadas en lo alto de una montaña. La subida fue ligera, por un sendero de piedras, y se hizo llevadera gracias a la guía, que fue muy amable y fue haciendo paradas. Al llegar, constatamos que tanto las vistas como los restos arqueológicos merecen mucho la pena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a lumaguti
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita ineludible. Isabel, la guía que nos atendió, vive con pasión y profesionalidad su trabajo. Asombroso yacimiento.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a Roving767026