“Cambia de pizza para añadir extra”
Opinión sobre: La Estrella

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Estrella
Clasificado como N.º 19 de 30 Restaurantes en Ubrique
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pido dos pizza marinera sin jamón york ni boca de mar (q además lleva gamba) y me ponen en el tique pizza margarita más extra gambas para cobrarla. Cuando he podido explicación me ha dicho el muchacho q me ha cobrado q ellos lo hace así de esta forma. Y lo q quería yo era pizza de gambas sin nada más no lo entiendo

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas pizzas y gente muy agradable la recomiendo
Ademas reparten a domicilio se puede pedir mas

Agradécele a Mateo P
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

La pizzería en sí está en una zona muy buena y de fácil acceso, con una carta de pizzas muy muy ricas, también hay sandwich, disponen de pedidos a domicilio, si vas con hambre pide 2 pizzas para ti, no son de un gran tamaño, muy ricas de sabor. Si quieres pizza en Ubrique... éste es tu lugar.

Agradécele a Mogury
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2015

Local muy céntrico y fácil acceso, su decoración es muy dinámica y juvenil, ideal para pasar un buen rato con los amigos o con la familia, degustando un buen trozo de pizza, una pizzapata o un sándwich con un pan muy especial y todo hecho con productos frescos. Te atienden genial y bastante rápido su servicio. Más recomendable que otros sitios mejor valorados.

Agradécele a Santiago J