“Espectacular”

Rango de precios: US$12 - US$30
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Todo buenísimo y el camarero un crack, probamos varios platos, porque compartimos y nos gustó todo mucho. Gracias

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Luzz186
Escribir una opiniónOpiniones (108)

Se escribió una opinión 30 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevó años paseando por las calle del bosque este restaurante ha cambiado de dueño una alegría.
Ya se merecía este pueblo tener un restaurante de calidad.
Los dueños son los mismo de la taberna.el algarrobo.
Una comida espectacular.gente encantadora currante y con quien puedes Reírte un montón es un personaje muy peculiar.
La comida es fantástica unos guisos impresionantes .un pan maravilloso.unos ahumados imposible de borrar en el paladar.un salmorejo para quitarse el sombrero.
Si van al bosque no lo duden y pregunten por el algarrobo no se queden ir de este pueblo sin conocerlo.y por supuesto una cita obligada para el buen paladar.volveremos algarrobo

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a koeman35
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2019

Se come muy bien con un precio razonable, la atención y explicación de los platos muy buena, el precio adecuado

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a gabaldon2016
Se escribió una opinión 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Camareros que pasan de todo por su actitud, comida muy escasa para lo que cobran, pedí un plato de lagartitos ibéricos y me trajo después de mucho rato 4 trozos de carne super quemada, mal y muy escaso, también pedí gallo, y lo que me trajo creo que ni se le asemejaba, de muy mala calidad y pobre para lo que cobró. En fin, mi recomendación es que paséis de largo, porque entre lo que cobra y lo que tardan (eso si os sirven porque en el rato que estuve vi a tres mesas marcharse aburridas), os va a estropear la noche.

Fecha de la visita: octubre de 2018
1  Agradécele a Vaper P
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tapas muy pequeñas para el precio 2,80€. La berza con pringá era caldo con 4 garbanzos y algo de verduras, el salmorejo era más bien un tomate triturado, sinceramente nada recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Excursion664529