“Extraordinario”
viajero más reservó este establecimiento
cocina
Fachada principal y aparcamiento entradita y salon
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal y aparcamiento
entradita y salon
cocina
Puerta cocina a la terraza
detalle
dormitorio 1
dormitorio 2
dormitorio 3
Un café en la terraza
Piscina privada
Baño familiar
baño en dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Benaoján, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 32 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
mjap1962
Segovia
“Extraordinario”
Escribió una opinión el 12 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado con nuestra perra Chika una semana, nos ha gustado mucho la zona, los pueblos, su gente y nos ha encantado la casa. Que sea un antiguo molino le da un encanto especial, pero su mobiliario, equipamiento, piscina, jardín y su tranquilidad lo convierten en una casa rural de lujo. El trato con Paco y Juana ha sido muy cercano y familiar, gracias por todo, se aprecia el cariño que ponéis en la casa y en vuestros clientes. Esperamos volver, nosotros hemos tenido suerte, deseamos que vosotros la tengáis con todos vuestros clientes

Respuesta de la dirección
14 jul 2017
Gracias por vuestro comentario, nosotros también tenemos mucha suerte en tener clientes tan encantadores como vosotros.
Saludos
Juana Tornay
Francisco López
rafaelcon...
La Línea de la Concepción, España
“Un lugar muy recomendable”
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Es sin duda uno de los mejores alojamientos rurales que hemos conocido. La limpieza de toda la casa, desde la cocina y todos sus utensilios hasta la ropa de casa, ha sido excepcional. El equipamiento muy completo, basta con llevar lo puesto (y algo para comer y beber claro está...) para poder pasar unos días estupendos. A principios de mayo ya hemos podido disfrutar de la piscina climatizada tras una ruta preciosa hasta la Estación de Jimera. Muy recomendable.

Su edad 50-64
Respuesta de la dirección
10 may 2017
Gracias por vuestro comentario, fue un placer conocerles
Juana Tornay
Francisco López
laura70Se...
sevilla
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Una estancia estupenda”
Escribió una opinión el 26 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Tanto la casa como el exterior esta estupendamente. Tiene todo lo que se pueda necesitar, con muchos detalles para hacer la estancia confortable. Las camas son muy cómodas y el entorno muy tranquilo para relajarse. El trato con los propietarios ha sido estupendo.

Óscar R
“Una verdadera maravilla”
Escribió una opinión el 12 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Ha sido un puente excelente. Si buscas una casa por la zona, esta es la tuya. Llevo ya visitado muchas casas rurales , y esta te lo ofrece todo: entorno con el río al lado, césped y zonas verdes para los adultos y niños, alrededores muy tranquilos, rutas de senderismo de gran categoría como tirar hacia la Cueva del Gato o la Cueva de la Pileta, casa muy acogedora con una gran cocina que no le falta ningún utensilio y donde poder comer y mantener charlas con una decoración rústica y con muy buen gusto y detalles,... y que decir del Salón con su chimenea y espacioso, cómodo, acogedor...
Y los tres dormitorios acordes con el estilo y calidad de la casa, uno de ellos con un espacioso cuarto de baño.

En fin, os recomiendo vuestra visita y seguro que repetiremos en breve.

francisco...
Crítico de nivel 3
“Estupenda casa e inmejorable ubicación ”
Escribió una opinión el 11 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La vedad que hemos vuelto encantados de nuestra estancia en esta casa. Para empezar, la casa tiene todos los útiles necesarios de una vivienda, cualquier cosa que te haga falta lo vas a tener. La ubicación junto al río es todo un lujo, no sabría explicar esa sensación de despertarte por la mañana y escuchar solo el sonido de los pájaros y el correr del agua. Junto a la vivienda accedes a la gran senda de la serranía de ronda, con lo cual en 30 minutos caminando estas en la cueva del gato. Por nuestra parte encantados y el trato con Juana y Paco es de lo más cercano, cualquier duda o cosa que te haga falta te lo están solucionando al instante. Esperamos volver.

Un miembro de TripAdvisor
“MAGNÍFICA CASA RURAL.”
Escribió una opinión el 7 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Hemos estado en el puente de diciembre toda la familia con nuestra mascota en la casa rural, y no hay nada malo que deba decir. Es una casa preciosa, amplia y acogedora,decorada con mucho gusto, y sobre todo limpia y muy bien ubicada. Esta rodeada de naturaleza y a tan sólo 4 minutos andando un bar con unos camareros muy agradables. Nos hemos ido encantados con la casa y los propietarios, cuyo trato ha sido muy amable y cercano. 100% recomendable, pues el precio lo considero incluso barato para lo estupenda que es la casa. Estaremos encantados de volver

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: toda la casa nos ha gustado mucho
Lo que menos le ha gustado: nada que deba decir
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
blamalalu
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto!!!!”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

He pasado 3 noches en esta encantadora casita con mi familia, y he de decir que ha superado nuestras espectativas... Perfectamente mantenida, acojedora, confortable y bonita por cualquiera de sus rincones... sus propietarios Juana y Paco super amables, atentos y siempre dispuestos a ayudarnos en lo que nos ha hecho falta! Un placer la estancia, el trato y sin duda para volver y repetir... La recomiendo encarecidamente!!!! Gracias por todo Juana y Paco... nos volveremos a ver!!!!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Lo acogedora y cuidada que es y esta!
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$212
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar