“Bonito sitio!!”

Rango de precios: US$12 - US$35
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja en este sitio,fuimos cenar y me sorprendió estar tan apartado y que los precios fueran tan elevados ,una sopa 7€ me parece un tanto excesivo,quiero destacar que el sitio es chulo,nos cobraron hasta el tenedor probablemente no estoy acostumbrada a que en una pizzería me trataran como en un restaurant de alto nivel y perdido en un pueblo que no por esto menosprecio el sitio ya que me parece un entorno muy bonito pero como he dicho antes muy caro.No volvería mas

Agradécele a daye a

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un grupo el día de Andalucia almorzando aquí y fue genial. Comida exquisita, camareros muy atentos y el restaurante precioso. Estaban todas las mesas ocupadas y aún así, comimos rápido y sin demoras además de un trato agradable del personal. Felicito a todo el equipo de la casita!

1  Agradécele a Progre88
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente OS pongo un ejemplo, pagar 16 euros por un plato de pasta. Debería de pensar algo tendrá la pasta. Esta buena, pero para el precio q tiene el servicio debería ser de calidad. Me temo q es de lo peor que visitado. Dos camareros q no saben donde están y después la cocina no esta atenta o en su caso el dueño. Como puede permitir q te pongan los platos de carnes antes q una ensalada. Debe mejorar muchísimo para cobrar lo cobra

1  Agradécele a inmiguel
Carolina1575, Propietario en La Casita, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

estimado Miguel, lamento que su experiencia con nosotros haya sido tan mala.
En relación al precio de nuestra pasta debo informarle de que son caseras, esto significa que las hacemos nosotros manualmente y eso lleva un coste añadido, en segundo lugar en el momento en que usted visitó nuestro restaurante los 3 tipos de pasta que teníamos eran:
1 con bogavante con lo que supone el incremento de precio, el segundo era con Kale y Bottarga, seguramente usted no sabe lo que es la bottarga y por eso se queja del precio. La bottarga són unas huevas de un tipo de pescado que sólo se venden en Italia, ese polvo vale 120€ el kilo y de ahí su precio ya que nos lo mandan desde Sardeña y el tercer plato de pasta que teníamos era relleno de trufa (no de sucedáneo de trufa) sino trufa de la que un kilo vale un dineral. Si usted no sabe lo que és ni lo que vale el bogavante, la bottarga o la trufa sólo tenía que preguntar al camarero y él se lo explicaba y si no le gusta, antes de criticar, pida una boloñesa, eso sale más barato. Y en cuanto a que los 2 camarero no sabían donde estaban, lo dice porque seguramente no ha trabajado nunca en la hostelería y es el típico cliente insatisfecho por nada. Cuando un restaurante está lleno hay que tener paciencia porque los que trabajan allí son personas y intentan hacerlo lo mejor posible, nosotros tenemos un restaurante donde todo lo elaboramos al momento y eso lleva un tiempo, si usted es de los que no quieren esperar, vaya al Mcdonal´s la próxima vez. No es justo la puntuación que ha puesto si la comida estaba buena, nuestra calidad es de primera y de ahí su precio. Gracias

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui en el mes de febrero con mi familia y la comida estaba buena pero en cuanto al servicio deja mucho del que desear ya que estuvimos una hora y media esperando que nos sirvieran la comida, mientras tanto viendo como las demás mesas, que llegaron mas tarde que nosotros, estaban comiendo porque lo suyo eran entrantes y lo nuestro plato individual para cada uno.
Después de todo este tiempo no tenían ni pan preparado, llegando este cuando ya habíamos terminado de comer.
Para rematar con el día no tienen datáfono por lo que el pago es el efectivo.
No creo que vuelva a este sitio!

2  Agradécele a Irene R
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recientemente hemos visitado Montejaque y Benaoján durante el puente de Diciembre. Durante el día había mucha variedad para almorzar, pero cuando llegaba la noche todos los bares cerraban.
Gracias a La Casita hemos podido cenar 3 noches seguidas de forma inmejorable:
La primera noche pedimos una pizza para la niña y tapas para mi mujer y para mi. Me sorprendió gratamente su cuidadosa elaboración y variedad de sabores.
Al día siguiente la niña cenó una tortilla y nosotros seguimos degustando tapas. El tamaño de las tapas era el apropiado, con un par de ellas se cenaba perfectamente.
La última noche no quisimos salir del hotel y encargamos unas pizzas para recoger. Las pizzas son de masa fina y los ingredientes son ecológicos. Personalmente me encantaron, si vuelvo por esta zona los visitaré.
Muchas gracias al camarero por su atención y al restaurante en sí por no cerrar, sino hubiéramos tenido que ir hasta Ronda, todo estaba cerrado excepto el viernes por la noche. Gracias

3  Agradécele a Alberto P