“Noche Mágica”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$62,50*
Excursión para grupos pequeños a los Jardines...
Clasificado como N.º 7 de 304 cosas que hacer en Atlanta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores lugares, el cual si vas Atlanta en temporada de invierno debes ir.
En está ocasión se abrió a las 5 de la tarde lo cual te recomiendo llegar antes para evitar el tráfico que existen al momento de llegar.
Es un lugar Mágico y Excelente.
100% recomendado.

Agradécele a AdairMtz
Escribe una opiniónOpiniones (4.235)

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio reune una muestra representativa de la flora de nuestro planeta.Recomiendo iniciar su recorrido en la mañana. La seccion del bosque tropical y de las orquideas es imperdible.

Agradécele a JAIME G G
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos aquí para ver las luces de navidad, el costo de la entrada valió la pena, todo hermoso y muy bien hecho.Me encantó.

Agradécele a Kelly Johana A
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Si bien el complejo esta presentado con un entorno natural atractivo hay poca variedad de animales y parece pequeño. Habia partes en reparacion

Agradécele a Ruben C
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

No solo es un jardin botanico, sino tambien tiene esculturas y arte realizado con plantas. Muy impresionante. Es grande, así que hay que caminar bastante !

Agradécele a McIntieri