“Fantástico para visitar en Navidad”
Opinión sobre: Atlanta Botanical Garden

Atlanta Botanical Garden
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$58,99*
Atlanta en Segway: turismo por el centro
Clasificado como N.º 5 de 247 cosas que hacer en Atlanta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

No he podido ver el jardín botánico en su aspecto habitual, pero estuve en Navidad y pude disfrutar del pase de luces y es algo espectacular. Generalmente cuando se piensa en EEUU y Navidad se tiene en mente ciudad como Nueva York, pero el especial Garden Lights hace de Atlanta un lugar muy turístico en estas fechas del año. Ideal para ir con niños, en familia o en pareja, aunque quizás es algo caro para el tiempo que puede aprovecharse la visita, por eso no le doy la puntuación máxima.

Agradécele a Silvia C
Escribe una opiniónOpiniones (4.410)

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El
Mejor hermoso muy recomendable simplemente hermoso mi primera cita con mi novio ahora mi esposo el mejor jardín

Agradécele a Gevelynda
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble naturales vida, aire puro y tranquilidad. Delicadamente decorado!!! Un jardín de Orquídeas envidiable.

1  Agradécele a Elian9
Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores lugares, el cual si vas Atlanta en temporada de invierno debes ir.
En está ocasión se abrió a las 5 de la tarde lo cual te recomiendo llegar antes para evitar el tráfico que existen al momento de llegar.
Es un lugar Mágico y Excelente.
100% recomendado.

Agradécele a AdairMtz
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio reune una muestra representativa de la flora de nuestro planeta.Recomiendo iniciar su recorrido en la mañana. La seccion del bosque tropical y de las orquideas es imperdible.

Agradécele a JAIME G G