Abierto hoy: 09:00 - 19:00

desde US$58,99
Detalles
4.497 resultados
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

No he podido ver el jardín botánico en su aspecto habitual, pero estuve en Navidad y pude disfrutar del pase de luces y es algo espectacular. Generalmente cuando se piensa en EEUU y Navidad se tiene en mente ciudad como Nueva York, pero el especial Garden Lights hace de Atlanta un lugar muy turístico en estas fechas del año. Ideal para ir con niños, en familia o en pareja, aunque quizás es algo caro para el tiempo que puede aprovecharse la visita, por eso no le doy la puntuación máxima.

Agradécele a Silvia C
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El
Mejor hermoso muy recomendable simplemente hermoso mi primera cita con mi novio ahora mi esposo el mejor jardín

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a Gevelynda
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble naturales vida, aire puro y tranquilidad. Delicadamente decorado!!! Un jardín de Orquídeas envidiable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
1  Agradécele a Elian9
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores lugares, el cual si vas Atlanta en temporada de invierno debes ir.
En está ocasión se abrió a las 5 de la tarde lo cual te recomiendo llegar antes para evitar el tráfico que existen al momento de llegar.
Es un lugar Mágico y Excelente.
100% recomendado.

Agradécele a AdairMtz
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio reune una muestra representativa de la flora de nuestro planeta.Recomiendo iniciar su recorrido en la mañana. La seccion del bosque tropical y de las orquideas es imperdible.

Agradécele a JAIME G G