“Excelente plan!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$62,50*
Excursión para grupos pequeños a los Jardines...
Clasificado como N.º 7 de 307 cosas que hacer en Atlanta
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Excelente la expo que nos toco, muy bonito lugar y cerca no hay que trasladarse mucho. El restaurante adentro vale la pena, precios normales buena carta, sencilla, buenos vinos para terminar la tarde. Un plan para amigos, familia, o pareja.

1  Agradécele a J0se105
Escribe una opiniónOpiniones (4.344)

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos un atardecer lleno de luces colores sonidos música animación inimaginable lleno de atractivos y alegria para recorrer y encantarse permanentemente. Muy recomendable

1  Agradécele a lauji
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

No he podido ver el jardín botánico en su aspecto habitual, pero estuve en Navidad y pude disfrutar del pase de luces y es algo espectacular. Generalmente cuando se piensa en EEUU y Navidad se tiene en mente ciudad como Nueva York, pero el especial Garden Lights hace de Atlanta un lugar muy turístico en estas fechas del año. Ideal para ir con niños, en familia o en pareja, aunque quizás es algo caro para el tiempo que puede aprovecharse la visita, por eso no le doy la puntuación máxima.

Agradécele a Silvia C
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El
Mejor hermoso muy recomendable simplemente hermoso mi primera cita con mi novio ahora mi esposo el mejor jardín

Agradécele a Gevelynda
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble naturales vida, aire puro y tranquilidad. Delicadamente decorado!!! Un jardín de Orquídeas envidiable.

1  Agradécele a Elian9