Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

La limpieza de las habitaciones fue un desastre. A mis colegas y a mi nos ocurrió q aparecio el cartel de no molestar en la puerta en algunas oportunidades para no tener q limpiar la habitacion. Puse la queja 2 veces y no mejoro. El servicio tambien malo y la persona q huzo mi check out, una jovencita insolente con ganas de argumentar con el cliente. Desastre.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a carolina_pawlowski
Ivy M, AGM en Embassy Suites by Hilton Atlanta - at Centennial Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Dear carolina_pawlowski,
El Embassy Suites le gustaría expresar nuestro más profundo arrepentimiento de que su estancia no refleja el alto nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes. Sus comentarios nos permiten obtener una comprensión de cualquier deficiencia que podamos enfrentar y abordar adecuadamente para evitar una recurrencia para los futuros huéspedes. Nuevamente pedimos disculpas por su estadía menos que satisfactoria y esperamos que en el futuro nos permita la oportunidad de redimirnos.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, frente al Centennial Park, cerca del Coca Cola World y del Acuario de Georgia.
Cuenta con un Starbucks en la planta baja. Los ascensores son vidriados, funcionan muy bien.
El desayuno es excelente! Súper variado!
Las habitaciones son buenas y amplias, teniendo en cuenta que éramos 5 personas. Muy buena limpieza. La vista nocturna desde la habitación es hermosa!
Lo recomiendo !!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Violeta F
Ivy M, AGM en Embassy Suites by Hilton Atlanta - at Centennial Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for the great feedback. We appreciate your business and look forward to your return.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado cerca del mundo de Coca Cola, de la CNN y del centro de convenciones al ser el lugar que tenía que ir me resultó muy cómodo.
Para ir a cenar , si tuve que ir un poco más lejos , pero no mucho más . 10 cuadras .
Pedí cambio de habitación ya que el mío era mirando al parking. No estuvieron muy friendly para hacer el cambio.
Resto limpio , muchos niños en actividades y familias.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 159JorgeM
Ivy M, AGM en Embassy Suites by Hilton Atlanta - at Centennial Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Lo siento, que no pudimos dar que con una recepción satisfactoria experiencia durante su reciente estancia. Su satisfacción es muy importante para nosotros. He compartido tu opinión con nuestro equipo de ejecutivo para garantizar que esto no es un problema en el futuro. Esperamos que usted considerará su estancia con nosotros la próxima vez que estás en la zona.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Excelente servicio y ubicación. Muy buena atención del personal La comida al cuarte es del restaurant Ruth Chris y otro de comida asiática También tiene un Starbuck´s con acceso directo del hotel. Esta cruzando la calle del Collegue Football Hall of Fame

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jaime897
Ivy M, AGM en Embassy Suites by Hilton Atlanta - at Centennial Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Dear jaime897,

Estoy de acuerdo con que tanto nuestra ubicación y nuestras suites son fantásticas. Nuestro equipo trabaja duro para asegurar que los huéspedes como usted se sientan cómodos y tengan una experiencia memorable. Esperamos su regreso.

Se escribió una opinión 27 de julio de 2016

Estuve en viaje de negocios. Muy buena la localización. Me gustó mucho desayuno y hora de cortesía. Si regreso a la ciudad para otra convención de seguro me quedó en el mismo lugar. El persona muy amable.

• Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Christian M
Ivy M, AGM en Embassy Suites by Hilton Atlanta - at Centennial Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Sus cumplidos son muy apreciados . Estoy de acuerdo contigo en que nuestro lugar y nuestro personal son fantásticos . Nuestro equipo trabaja duro para asegurar a los clientes como si son cómodas y tienen una experiencia memorable . Nos gusta mostrar nuestro gran propiedad y estamos mirando adelante a su regreso.