US$103
US$85
HolidayInn.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$110/noche de este hotel.

Quality Suites Buckhead Village(Atlanta)(¡Muy buen precio!)
US$113
US$109
QualityInn
  • Estacionamiento gratis
US$140
US$125
US$122
¡Alerta de ahorros! Precios un 51 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 51 % más bajo que la tarifa promedio de US$249/noche de este hotel.

US$149
US$124
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$149/noche de este hotel.

Atlanta Marriott Marquis(Atlanta)(¡Muy buen precio!)
US$123
US$119
¡Alerta de ahorros! Precios un 48 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 48 % más bajo que la tarifa promedio de US$230/noche de este hotel.

US$160
US$127
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$150/noche de este hotel.

US$143
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$177/noche de este hotel.

US$291
US$249
Hotels.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$297/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 19 de diciembre de 2017

Fue una estadía muy grata. El desayuno y el Happy hour hicieron la estadía muy confortable. La habitación tenía vista abierta al parque. La única crítica que haría es acerca de la regular señal de internet en la suite.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marta R
Ivy M, AGM en Embassy Suites by Hilton Atlanta - at Centennial Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Dear Marta R,
Muchas gracias por tu amable reseña. Estamos muy contentos de que haya disfrutado del desayuno y la recepción por la noche de cortesía. Proporcionar experiencias memorables es lo que hacemos mejor y esperamos su regreso.

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

La limpieza de las habitaciones fue un desastre. A mis colegas y a mi nos ocurrió q aparecio el cartel de no molestar en la puerta en algunas oportunidades para no tener q limpiar la habitacion. Puse la queja 2 veces y no mejoro. El servicio tambien malo y la persona q huzo mi check out, una jovencita insolente con ganas de argumentar con el cliente. Desastre.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a carolina_pawlowski
Ivy M, AGM en Embassy Suites by Hilton Atlanta - at Centennial Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Dear carolina_pawlowski,
El Embassy Suites le gustaría expresar nuestro más profundo arrepentimiento de que su estancia no refleja el alto nivel de servicio que nos esforzamos por ofrecer a cada uno de nuestros huéspedes. Sus comentarios nos permiten obtener una comprensión de cualquier deficiencia que podamos enfrentar y abordar adecuadamente para evitar una recurrencia para los futuros huéspedes. Nuevamente pedimos disculpas por su estadía menos que satisfactoria y esperamos que en el futuro nos permita la oportunidad de redimirnos.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, frente al Centennial Park, cerca del Coca Cola World y del Acuario de Georgia.
Cuenta con un Starbucks en la planta baja. Los ascensores son vidriados, funcionan muy bien.
El desayuno es excelente! Súper variado!
Las habitaciones son buenas y amplias, teniendo en cuenta que éramos 5 personas. Muy buena limpieza. La vista nocturna desde la habitación es hermosa!
Lo recomiendo !!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Violeta F
Ivy M, AGM en Embassy Suites by Hilton Atlanta - at Centennial Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you so much for the great feedback. We appreciate your business and look forward to your return.

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado cerca del mundo de Coca Cola, de la CNN y del centro de convenciones al ser el lugar que tenía que ir me resultó muy cómodo.
Para ir a cenar , si tuve que ir un poco más lejos , pero no mucho más . 10 cuadras .
Pedí cambio de habitación ya que el mío era mirando al parking. No estuvieron muy friendly para hacer el cambio.
Resto limpio , muchos niños en actividades y familias.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 159JorgeM
Ivy M, AGM en Embassy Suites by Hilton Atlanta - at Centennial Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2017

Lo siento, que no pudimos dar que con una recepción satisfactoria experiencia durante su reciente estancia. Su satisfacción es muy importante para nosotros. He compartido tu opinión con nuestro equipo de ejecutivo para garantizar que esto no es un problema en el futuro. Esperamos que usted considerará su estancia con nosotros la próxima vez que estás en la zona.

Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2016

Excelente servicio y ubicación. Muy buena atención del personal La comida al cuarte es del restaurant Ruth Chris y otro de comida asiática También tiene un Starbuck´s con acceso directo del hotel. Esta cruzando la calle del Collegue Football Hall of Fame

• Estadía: diciembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a jaime897
Ivy M, AGM en Embassy Suites by Hilton Atlanta - at Centennial Olympic Park, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Dear jaime897,

Estoy de acuerdo con que tanto nuestra ubicación y nuestras suites son fantásticas. Nuestro equipo trabaja duro para asegurar que los huéspedes como usted se sientan cómodos y tengan una experiencia memorable. Esperamos su regreso.