US$161
Marriott Hotels
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$179/noche de este hotel.

Quality Suites Buckhead Village(Atlanta)(¡Muy buen precio!)
US$114
  • Estacionamiento gratis
US$125
  • Piscina
AC Hotel Atlanta Downtown(Atlanta)(¡Muy buen precio!)
US$139
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$204/noche de este hotel.

Aloft Atlanta Downtown(Atlanta)(¡Muy buen precio!)
US$129
US$135
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$165/noche de este hotel.

US$83
  • Estacionamiento gratis
US$179
US$149
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$176/noche de este hotel.

US$169
US$139
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$171/noche de este hotel.

1.243 resultados
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2013

Siempre que viajo mi primera opcion de hospedaje son los hoteles 4s que son a mi paracer garantia de atencion y calidad, lo que no fue en este ultimo. El hotel se encuentra en mal estado, la atencio de parte del staff no es del nivel de esta cadena. El restaurant en el tercer nivel es pesimo. Que mala impresion de un hotel de esta categoria.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Rodolfo T
Se escribió una opinión 18 de julio de 2007

Estuve aquí por una reunión de negocios... así es como debería ser un hotel. Me dieron una cálida bienvenida al hacer el ingreso y en cuanto otra persona se puso detrás mío, una empleada del hotel vino para ayudar... otros hoteles no son tan receptivos ni por asomo. La habitación está limpia, es bonita y las camas son muy cómodas con unas agradables sábanas y almohadas. Lavabo de categoría superior con jabones de categoría superior, lociones y champús. Limpio, limpio, limpio... el personal era generosamente receptivo y profesional e incluso empezó a llamarme por mi nombre al cabo de sólo un día. ASÍ es como DEBERÍAN ser los hoteles.

4  Agradécele a abbache
Se escribió una opinión 15 de julio de 2007

El Four Seasons siempre es fabuloso. Personal de primera calidad y preciosas habitaciones, siempre excepcionalmente limpio y en un lugar maravilloso. Mi marido y yo siempre nos alojaremos en el Four Seasons cuando estemos en Atlanta para ver a los Braves o simplemente de visita por puro placer.

5  Agradécele a bitshull
Se escribió una opinión 28 de junio de 2007

Todos los Four Season están bien-éste no es una excepción. Está en un lugar decente. El personal es el habitual en el Four Seasons. Es caro pero de confianza.

5  Agradécele a sbccc
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2007

Estuvimos una noche, y nos dieron una habitación muy cómoda con un bonito lavabo. La piscina mide unos tres cuartos, buena para un corto nado. El gimnasio y la piscina eran muy agradables. Comimos muy bien en el restaurante South City Kitchen que hay en la esquina (nos mandó el conserje).

5  Agradécele a liw2000