1.306 resultados
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2013

Siempre que viajo mi primera opcion de hospedaje son los hoteles 4s que son a mi paracer garantia de atencion y calidad, lo que no fue en este ultimo. El hotel se encuentra en mal estado, la atencio de parte del staff no es del nivel de esta cadena. El restaurant en el tercer nivel es pesimo. Que mala impresion de un hotel de esta categoria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Rodolfo T
Escribió una opinión el 18 de julio de 2007

Estuve aquí por una reunión de negocios... así es como debería ser un hotel. Me dieron una cálida bienvenida al hacer el ingreso y en cuanto otra persona se puso detrás mío, una empleada del hotel vino para ayudar... otros hoteles no son tan receptivos ni por asomo. La habitación está limpia, es bonita y las camas son muy cómodas con unas agradables sábanas y almohadas. Lavabo de categoría superior con jabones de categoría superior, lociones y champús. Limpio, limpio, limpio... el personal era generosamente receptivo y profesional e incluso empezó a llamarme por mi nombre al cabo de sólo un día. ASÍ es como DEBERÍAN ser los hoteles.

4  Agradécele a abbache
Escribió una opinión el 15 de julio de 2007

El Four Seasons siempre es fabuloso. Personal de primera calidad y preciosas habitaciones, siempre excepcionalmente limpio y en un lugar maravilloso. Mi marido y yo siempre nos alojaremos en el Four Seasons cuando estemos en Atlanta para ver a los Braves o simplemente de visita por puro placer.

5  Agradécele a bitshull
Escribió una opinión el 28 de junio de 2007

Todos los Four Season están bien-éste no es una excepción. Está en un lugar decente. El personal es el habitual en el Four Seasons. Es caro pero de confianza.

5  Agradécele a sbccc
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2007

Estuvimos una noche, y nos dieron una habitación muy cómoda con un bonito lavabo. La piscina mide unos tres cuartos, buena para un corto nado. El gimnasio y la piscina eran muy agradables. Comimos muy bien en el restaurante South City Kitchen que hay en la esquina (nos mandó el conserje).

5  Agradécele a liw2000