US$161
Marriott Hotels
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$179/noche de este hotel.

US$125
  • Piscina
Quality Suites Buckhead Village(Atlanta)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$114
  • Estacionamiento gratis
AC Hotel Atlanta Downtown(Atlanta)(¡Muy buen precio!)
US$127
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$154/noche de este hotel.

Aloft Atlanta Downtown(Atlanta)(¡Muy buen precio!)
US$135
US$129
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$144/noche de este hotel.

US$83
US$160
US$127
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$147/noche de este hotel.

US$169
US$139
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$155/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2015

Solamente estuve hospedado una noche antes de tomar un vuelo de regreso a casa, me pareció un hotel de buen tamaño en cuanto al interior y habitaciones. Lo particular de este hotel es que se encuentra a pie de un pequeño lago que puedes contemplar en un balcón ubicado a un costado del hotel. Tiene un buen tamaño de alberca y está techada para disfrutarla en cualquier momento. Fue una estancia agradable!

Consejo sobre las habitaciones: De placer o negocios es un buen lugar para tomar un descanso.
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Carlos M
Jeff J, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2015
Traductor de Google

Thank you for staying with us, and thank your this wonderful review on the TripAdvisor website. Comments such as this mean a great deal to us and I promise I will share this with our entire team. Please hurry back soon!

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2014

esta cerca del aeropuerto y estuve de casualidad por un atraso en los vuelos por delta, es muy buen hotel, excelente en todo sentido, cómodas habitaciones , wifi gratis, personal muy amable, excelente desayuno

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Capitan A
Jeff J, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2014
Traductor de Google

Thank you for the great review and for posting it on Trip Advisor! We truly appreciate this and I will share this with our entire team. Thank you for staying with us, and please hurry back soon!

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2014

hice la reservacion de este hotel hace mucho tiempo con el fin de alojarme por 4 noches con mi familia lo cual pague por adelantado para tener la mejor tarifa y creo que las mejores habitaciones. Pues a mi llegada el dia 19 de julio a las 2 pm solo habia una habitacion lista por lo que dejamos las cosas alli y fuimos a almorzar, sabiamos que el check inn es a las 400 pm, cuando llegamos del almuerzo fuimos a la habitacion que nos entregaron y la misma olia a TABACO y el aire acondicionado no funcionaba vi el termostato de la pared pero seguia sin funcionar, cuando vimos los huespedes anteriores habian sacado el cable de la alimentacion igualmente con la nevera, ademas al girar la silla del escritorio vimos restos de comida sobre la misma y en el piso, cuando abrimos la gaveta de una mesa de noche habia un vaso usado con restos de bebidas. Fui para el lobby y subio una persona de recepcion vio todo esto y lo unico que me dijo fue "disculpe" nunca me atendieron bien, ademas nunca me ofrecieron cambiarme de habitacion ni tampoco me devolvieron el dinero de inmediato a mi tarjeta si no que lo tuve otra vez el dia 24 de julio, creo que deberian revisar la calidad del mantenimiento y del personal de ese hotel, y no creo que vuelva al mismo hote mas nunca en mi vida.

Consejo sobre las habitaciones: busque habitacion en otro hotel si le gusta la limpieza, si le gusta el sucio quedese alli
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Matt-111270
Jeff J, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2014
Traductor de Google

Thank you for your TripAdvisor review and for sharing these candid comments. Please accept my apologies for the problems you experienced in your guestroom. This should not have happened and is certainly not the experience we want our customers to have. Proper Housekeeping cleaning and inspections should have caught and corrected all of this. I also apologize for the lack of response from our Front Desk person after reporting this. I assure you that these items have been addressed to both our Housekeeping and Front Desk teams, and corrective action has been taken to insure it does not happen again. Thank you for your feedback comments, and we hope you will allow us to service you again if in Atlanta in the future.

Se escribió una opinión 27 de octubre de 2013

definitivamente recomendable...afuera de la ciudad ,aire limpio ,mucho verde ...ojala ir en una época de año para disfrutar del buen tiempo y la terraza del hotel. Desayuno completo, buen trato , con una llamada de van a buscar y dejar al aeropuerto ,toma unos 15 min aprox. Buenísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores ,obviamente, las que dan al lago ;)
  • Estadía: octubre de 2013, viajó solo
Agradécele a lorepaz
Jeff J, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de noviembre de 2013
Traductor de Google

Wonderful! We greatly appreciate this review and you sharing your experience on the TripAdvisor website! I promise I will share it with our team. Thank you for staying with us and please return again soon!

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2013

Estuve con mi familia un fin de semana. El hotel es bueno pero deben renovar la alfombra, que esta ya muy deteriorada. En las noches se escuchaban las personas de la habitacion contigua, entonces si es una persona q no duerme con facilidad no se lo recomiendo.
Es muy bueno por la facilidad con el aeropuerto. Lejos de atlanta asi que debe rentar un carro. Tiene piscina bajo techo q resulto muy interesante.
En general es un hotel normal. Apenas para descansar una noche, el desayuno es agradable y las personas son atentas. Pero si va a visitar atlanta debe tener carro, pues la ciudad queda a 25 minutos

Cerca al hotel hay buenos restaurantes y un par de supermercados, se puede ir caminando

Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
Agradécele a Santiago S
Jeff J, General Manager en Holiday Inn Express & Suites Atlanta Airport West - Camp Creek, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2013
Traductor de Google

Thank you for your review and for posting it on the TripAdvisor website. We appreciate your staying with us, look forward to your return, and are anxious to serve you again soon!