Wingate by Wyndham Atlanta/Buckhead
  • Restaurante
  • Desayuno incluido
2.423 resultados
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2013

Es excelente todos los servicios que ofrecen. Había escuchado opiniones de que estaba retirado pero al downtown en carro se accede en 10 minutos y los dos principales centros comerciales como el lenox quedan a pocas cuadras. Una muy buena opción de hospedaje

• Estadía: noviembre de 2013
2  Agradécele a AlejandraPrato
Se escribió una opinión 8 de julio de 2013

Es difícil aportar algo más a las opiniones que ya han redactado otros viajeros sobre este excelente hotel. Desde el punto de vista de mi pareja y mío, creo que lo que nos resultó más sorprendente es lo eminentemente práctico de todos sus servicios.

En efecto, su altísimo nivel no lo consigue a través de lujo y ostentación, a mi modo de ver totalmente superfluos. No hay un conserje con librea que te suba el equipaje, ni restaurantes de superlujo y chef francés. Lo consigue a través de ofrecer los servicios esenciales de una manera excepcional y superpráctica. Baño y ropa de cama casi insuperables. Limpieza a prueba de Mr. Proper. Amabilidad extrema del personal. Un desayuno muy, muy correcto, sin exquisiteces.

Atención a los servicios gratuitos: café de buen nivel, alguna cookie (son tan deliciosas que se terminan en seguida), internet de alta velocidad, gimnasio (para quien lo use), impresión y fax, no tan habitual. Y, finalmente, algo que parece lujo innecesario pero no lo es en absoluto, el servicio de transporte gratuito hasta tres millas alrededor del hotel. Es utilísimo en un hotel que tiene su único defecto (según mi punto de vista) en estar lejos del centro y de medios de transporte públicos (hay un autobús en la puerta, pero es necesario cambiar de transporte para llegar al downtown). El que este servicio se haga mediante dos limusinas casi me parece una muestra de sentido del humor. Personalmente me daría igual que el servicio se hiciera en una furgoneta. En dos días lo utilizamos para ir a recoger una pizza, acercarnos al metro y a un centro comercial cercano. Siempre con exquisita amabilidad por parte de los conductores y sin una sonrisa de ironía.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Pepotron
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2013

Mi nombre es Ana y nos alojamos con mi esposo a mediados de octubre pasado realmente es para recomendar ya que esta muy bien ubicado ,tiene estacionamiento ,la habitacion es majestuosa calida pero a la vez amplia y moderna con servicio completisimo,Debo agregar que ademas de lo bello de sus instalaciones el lobby,el gimnasio el restaurant ofrece muchas variantesy el personal es de una calidad y hospitalidad inigualable desde el dueño hasta el resto del plantel Desde ya disfrute mucho la estadia y espero volver el proximo año Realmente no se arrepentiran vayan es exelente.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a ana c
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2012

Estuve en este hotel del 8 al 11 de Octubre 2012. La ubicación es excelente, con parking incluido, en un barrio Majestuoso y rodeado de mansiones.

La habitación era super amplia, muy limpia y moderna;

Conseguí este hotel a través del servicio de UNPUBLISHED RATES que ofrece expedia.com ahorrando unos cuantos dólares.

ReComendatore

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a ReComendatore
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2007

Habitación cómoda y grande, desayuno mejor de lo esperado, excelente y amable servicio; si el servicio de limpieza de habitaciones hubiera sido más de confianza lo hubiera puntuado como excelente; volveré sin duda alguna otra vez aquí.

1  Agradécele a aharra