“Muy buen lugar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Wingate by Wyndham Atlanta/Buckhead
En el puesto n.º8 de 173 hoteles en Atlanta
EcoLíderesNivel Plata
Se escribió una opinión 15 agosto 2015

Es un muy buen hotel, en un barrio ideal para el que va por negocios. Las habitaciones son muy grandes, espaciosas, con todas las comodidades. El desayuno era completisimo, y había una persona que hacia panqueques espectaculares. Recomiendo el hotel.

Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Gastonsax
Escribe una opiniónOpiniones (2.337)

Se escribió una opinión 8 julio 2015

Lo mejor de todo es el excelente servicio de todo el personal.
El desayuno podría ser más variado y el servicio de shuttle hasta más tarde.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Wingate by Wyndham
Agradécele a jennyjarapulga
Se escribió una opinión 8 julio 2014

Muy comoda y amplia habitacion, con servicio de cafe y heladerita, Variadisimo desayuno (especial felicitacion a los dos señores mayores que diariamente preparaban unas exquisitas crepes). Muy buena atencion en la recepcion, a toda hora. Estuvieron atentos a nuestras necesidades. La píscina es pequeña pero suficiente para refrescarte en el verano. Además, hay una limusina que te puede trasladar a los centros comerciales cercanos, por el valor de una propina.

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a AnaMaria62Argentina
Se escribió una opinión 1 diciembre 2013

Es excelente todos los servicios que ofrecen. Había escuchado opiniones de que estaba retirado pero al downtown en carro se accede en 10 minutos y los dos principales centros comerciales como el lenox quedan a pocas cuadras. Una muy buena opción de hospedaje

• Estadía: noviembre de 2013
2  Agradécele a AlejandraPrato
Se escribió una opinión 8 julio 2013

Es difícil aportar algo más a las opiniones que ya han redactado otros viajeros sobre este excelente hotel. Desde el punto de vista de mi pareja y mío, creo que lo que nos resultó más sorprendente es lo eminentemente práctico de todos sus servicios.

En efecto, su altísimo nivel no lo consigue a través de lujo y ostentación, a mi modo de ver totalmente superfluos. No hay un conserje con librea que te suba el equipaje, ni restaurantes de superlujo y chef francés. Lo consigue a través de ofrecer los servicios esenciales de una manera excepcional y superpráctica. Baño y ropa de cama casi insuperables. Limpieza a prueba de Mr. Proper. Amabilidad extrema del personal. Un desayuno muy, muy correcto, sin exquisiteces.

Atención a los servicios gratuitos: café de buen nivel, alguna cookie (son tan deliciosas que se terminan en seguida), internet de alta velocidad, gimnasio (para quien lo use), impresión y fax, no tan habitual. Y, finalmente, algo que parece lujo innecesario pero no lo es en absoluto, el servicio de transporte gratuito hasta tres millas alrededor del hotel. Es utilísimo en un hotel que tiene su único defecto (según mi punto de vista) en estar lejos del centro y de medios de transporte públicos (hay un autobús en la puerta, pero es necesario cambiar de transporte para llegar al downtown). El que este servicio se haga mediante dos limusinas casi me parece una muestra de sentido del humor. Personalmente me daría igual que el servicio se hiciera en una furgoneta. En dos días lo utilizamos para ir a recoger una pizza, acercarnos al metro y a un centro comercial cercano. Siempre con exquisita amabilidad por parte de los conductores y sin una sonrisa de ironía.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Pepotron
Se escribió una opinión 15 febrero 2013

Mi nombre es Ana y nos alojamos con mi esposo a mediados de octubre pasado realmente es para recomendar ya que esta muy bien ubicado ,tiene estacionamiento ,la habitacion es majestuosa calida pero a la vez amplia y moderna con servicio completisimo,Debo agregar que ademas de lo bello de sus instalaciones el lobby,el gimnasio el restaurant ofrece muchas variantesy el personal es de una calidad y hospitalidad inigualable desde el dueño hasta el resto del plantel Desde ya disfrute mucho la estadia y espero volver el proximo año Realmente no se arrepentiran vayan es exelente.

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a ana c
Se escribió una opinión 18 noviembre 2012

Estuve en este hotel del 8 al 11 de Octubre 2012. La ubicación es excelente, con parking incluido, en un barrio Majestuoso y rodeado de mansiones.

La habitación era super amplia, muy limpia y moderna;

Conseguí este hotel a través del servicio de UNPUBLISHED RATES que ofrece expedia.com ahorrando unos cuantos dólares.

ReComendatore

• Estadía: octubre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a ReComendatore
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Atlanta
Hyatt Place Atlanta/Buckhead

¿Estuviste en Wingate by Wyndham Atlanta/Buckhead? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Wingate by Wyndham Atlanta/Buckhead

Dirección: 3600 Piedmont Rd NE, Atlanta, GA 30305-1416
Ubicación: Estados Unidos > Georgia > Atlanta > Buckhead
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de hoteles para familias en Atlanta
N.º  4 de hoteles de negocios en Atlanta
N.º  7 de hoteles románticos en Atlanta
N.º  8 de Ecohoteles en Atlanta
Rango de precios: $82.623 - $243.934 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Wingate by Wyndham Atlanta/Buckhead 3*
Cantidad de habitaciones: 101
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Wingate by Wyndham Atlanta/Buckhead en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wingate By Wyndham Atlanta - Buckhead Hotel Atlanta
Wingate Hotel Buckhead

¿Este es su perfil de TripAdvisor?