Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta
Hoteles cercanos
US$204
Westin.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
US$169
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hilton Atlanta(Atlanta)
US$289
US$246
Booking.com
Ver detalles
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Artmore Hotel(Atlanta)
US$129
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
US$127
US$118
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$149
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
US$109
Country Inn
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$599
US$399
RitzCarlton.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$241
US$184
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
US$127
Marriott Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (827)
Filtrar opiniones
827 resultados
Calificación de viajeros
318
231
138
77
63
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
318
231
138
77
63
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
97 - 102 de 827 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 9 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angelia R, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 6 febrero 2017

  • Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angelia R, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 febrero 2017

  • Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angelia R, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 28 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Angelia R, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 marzo 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Miri L, on behalf of the staff en DoubleTree by Hilton Hotel Atlanta - Marietta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones