“Excelente para una comida ligera”
Opinión sobre: Max's Coal Oven Pizzeria

Max's Coal Oven Pizzeria
Clasificado como N.º 97 de 4.148 Restaurantes en Atlanta
Rango de precios: US$10 - US$15
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente pizzeria. La pizza Execente y el servicio excelente. La pizza personal de 12" no es de 12", más bien es una pizza mediana para 2 personas fácilmente.

Agradécele a Luis A

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después del mundo de la Coca - Cola y la visita a la CNN, ambas muy recomendables, hicimos una parada para comer.

Acabamos aquí por la próxima localización y mos gustó mucho. El local es amplio, limpio y está decorado informal con gusto.

Fuimos un martes y a deshora (15:00) y había sitio de sobra. El servicio es rápido, atento y eficiente.

Empezamos con unas alitas de pollo al limón con queso acompañadas de una salsa de yogur opcional. La ración estaba bien servida (10 piezas apróx.) y estaban muy bien hechas en su punto.

Bebimod agua con gas y pedimos la pizza recomendada "The Zucchino", con una pizza y el entrante comimos dos personas estupendamente por 35,40 $ incluida propina.

Sin duda una experiencia positiva.

Agradécele a ChanqueteyChafalmeja
Legacy Restaura... P, Manager en Max's Coal Oven Pizzeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review! We are happy to hear you enjoyed your visit to Max's Pizzeria and downtown Atlanta!

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer pizza. Delgada y buen sabor, el pollo a la parmesana No es muy bueno, a diferencia de la pizza que estaba excelente

Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen lugar de pizzas con masa a la piedra. Comimos una margarita con prosciuto. Cerveza de barril.
Antes unos apetizer de mozarella, tomate y rucula.
Todo bien. Buena atención. Wifi.
Simple. 40dólares entre tres
Volvería.

Agradécele a hernan q
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza!!! En corto tiempo nos atendieron y nos trajeron dos pizzas de queso y margarita. Ambas deliciosas. Y el mesero Miky se portó de maravilla. Para volver otra vez!!!

Agradécele a Santiago O