1.130 resultados
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, de nivel estándar. Muy buena atención y áreas comunes.

Muy buena ubicación, en el medio de midtown cerca de muchos restaurantes.

Como crítica debiesen mejorar el desayuno con mayores alternativas

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a skavzon
Ricky P, Guest Relations Manager en Georgia Tech Hotel and Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2017

Gracias por todos los maravillosos comentarios que se verán con los miles de visitantes a Trip Advisor cada día. Nuestro equipo entero está encantado de que su experiencia fue memorable y muchos de nuestros asociados dejaron una impresión duradera en usted. Compartiremos todos sus comentarios con todo nuestro equipo y esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro próximo si sus planes de viaje lo traen de regreso a Midtown, Atlanta

Se escribió una opinión 3 de julio de 2016

Me aloje en este hotel para asistir a una conferencia y de paso al concierto de los Rolling Stones. Las habitaciones son amplias y comodas. Las facilidades para conferencias tambien. La ubicacion conveniente para acceder desde el aeropuerto y por metro uno puede ir a los demas atractivos y a los shopping malls ya que el trafico hacia la ciudada es congestionado. Hay restaurantes y farma ias alrededor asi como una buena libreria y tienda de gadgets electronicos por estar en Tech Square

Consejo sobre las habitaciones: La delixe king room esta bien
  • Estadía: junio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Amancae
Ricky P, Guest Relations Manager en Georgia Tech Hotel and Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de julio de 2016

Gracias por esta maravillosa review. Estamos tan contentos de que hicimos una estancia memorable y disfrutamos de hospedaje como huésped Gracias por los maravillosos comentarios acerca de nuestro hotel, que compartirán vamos a compartir con todo nuestro equipo. Esperamos poder acoger de nuevo sus planes de viaje debe traer de vuelta al área de Midtown, de Atlanta.

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quede dos días por negocios y la srita del front desk creo se llama Jennifer fue excepcional mente cálida y amable me ayudaron en todo y el día de mi salida no me dejaron salir hasta que llegó el taxi por mi por seguridad porque soy mujer y viajaba sola. super cerca de todo y siempre tienen taxis disponibles. me volvería a quedar ahí sin duda alguna !!

Estadía: agosto de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Sabrina R
Ricky P, Guest Relations Manager en Georgia Tech Hotel and Conference Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2015
Traductor de Google

Thank you for the wonderful review. We are delighted that your stay with us was a memorable one and hope that you will come back to visit us again soon. We will share all of your comments with our entire team.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2013

Excelente servicio y atención por parte de todo el personal del Hotel. En especial, el personal del restaurante y del bar son sumamente serviciales. Si bien no se encuentra ubicado cerca de las principales atracciones turísticas de Atlanta, se encuentra cerca de muchas estaciones de autobús y del subway, así como de buenos restaurantes. Por otra parte, está estratégicamente ubicado si lo que se quiere es asistir a actividades en el campus de Georgia Tech.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
Agradécele a RoyDiegoChavesR
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2008

Me alojé varias noches en este hotel por negocios. La tarifa de la habitación estaba bien, sin duda, pero sería reacio a volver.
Cuando mi compañero de trabajo y yo llegamos, a eso de las tres de la tarde, nos dijeron que era demasiado pronto para subir a la habitación y que teníamos que esperar. Sin duda, esto fue una molestia, pero comprendimos sus limitaciones y matamos un par de horas.
Cuando por fin nos registramos y acomodamos en las habitaciones, me gustó comprobar que mi habitación era espaciosa y estaba muy limpia. Sin embargo, a medida que las noches pasaron, me sentí cada vez más molesto por la cama. Era tan incómoda, sobre todo debido a las endebles almohadas, que, para el final del viaje, tenía un dolor de cuello importante.
Durante la estancia, también me frustró el hecho de que la conexión wi-fi no fuera gratis. Estoy seguro de que ganan mucho dinero con esto, pero lo encontré molesto e innecesario. Especialmente teniendo en cuenta que la habitación en la que estaba tenía un precio oficial de más de trescientos dólares por noche… si hubiera pagado tanto, habría dado por hecho que el hotel estirarse con un poco de servicio inalámbrico.
La gota que colmó el vaso fue cuando intenté pedir servicio de habitaciones. Debido al trabajo, no volví a mi habitación hasta casi la medianoche una vez y estaba ansioso por pedir servicio de habitaciones, ya que estaba hambriento. Pero resultó que la cocina cerraba a las diez de la noche.
Aunque el hotel sin duda estaba limpio y era seguro, y las habitaciones eran espaciosas, quizás hasta un poco lujosas, también esperaría más de él, basándome en todo eso. Especialmente si hubiera pagado la tarifa anunciada.

Agradécele a WishMonster