4.931 resultados
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Al llegar al hotel tuve que esperar 4 horas para que me puedan entregar mi habitación. Cuando ellos indican que las habitaciones están después de las 3 PM. Mi inglés no es tan bueno pero nunca nadie pudo ayudarme sólo Nelson en el departamento de paquetes. Pedí una habitación de una cama y me dieron de dos.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Erik F
HyattAtlanta, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Atlanta, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Lamentamos mucho que tu experiencia no esté a la altura de nuestros estándares. No dude en comunicarse con nosotros en qualityatlra@hyatt.com para contactar a un gerente acerca de su estadía.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HyattAtlanta, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Atlanta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unas horas escapando del Huracán Irma. Descansamos unas horas después de manejar toda la noche. Es un buen hotel, nos trataron bien, volvería cuando visite Atlanta por más tiempo. Pienso que deberían incluir el parqueo del carro con la tarifa del Hotel. Son otros $40 al día.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a edmorenob
HyattAtlanta, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Atlanta, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

It was wonderful having you stay with us and we're glad we could provide you with a relaxing experience. Safe travels.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HyattAtlanta, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Atlanta, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017

Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un señor hotel.Moderno,refinado,altamente recomendable.
Muy bien servicio de habitación y desayuno,personal amable,cuartos destacados.
Espacios bien logrados.Un típico hotel de cadena internacional que cuida al pasajero.
No es la opción si busca poca gente a su alrededor ya que por el flujo de gente siempre está lleno y los ascensores no paran un minuto.
Por lo demás,un espectáculo.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Marcello R
HyattAtlanta, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Atlanta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2017
Traductor de Google

We're so glad you enjoyed your stay with us, particularly our colleagues and our great breakfast. Hope you can join us again, soon!