4.899 resultados
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel necesita urgente un cambio de managment. Los empleados se la pasan hablando entre ellos y no atienden a los huespedes.
Cuando llegamos nadie se acerco a ayudarnos con nuestras valijas.
Luego en el check-in tuvimos que esperar 20 minutos porque los empleados del front desk hablaban entre ellos.
Cuando llamas al front desk nunca contestan.
Una de las camas de la habitacion estaba sin hacer y com sabanas usadas. Cuando pedimos que las cambien nos tiraron las sabanas nuevas arriba de la cama y se fueron sin hacerla.
En el desayuno lo mismo, hablan entre ellos y no te atienden.
El hotel esta sucio y necesita urgente cambiar todas sus alfombras gastadas.
Una verdadera estafa, no lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Ignacio F
HyattAtlanta, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Atlanta, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018
Traductor de Google

Thank you for letting us know about your recent stay. We regret to hear that aspects of your stay did not meet your expectations. If you would like to reach out to our Rooms Team to further discuss your experience, you can reach them at qualityatlra@hyatt.com. Please know our team works diligently to ensure your stay is convenient and enjoyable. We hope to welcome you back, soon.

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Al llegar al hotel tuve que esperar 4 horas para que me puedan entregar mi habitación. Cuando ellos indican que las habitaciones están después de las 3 PM. Mi inglés no es tan bueno pero nunca nadie pudo ayudarme sólo Nelson en el departamento de paquetes. Pedí una habitación de una cama y me dieron de dos.

• Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Erik F
HyattAtlanta, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Atlanta, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Lamentamos mucho que tu experiencia no esté a la altura de nuestros estándares. No dude en comunicarse con nosotros en qualityatlra@hyatt.com para contactar a un gerente acerca de su estadía.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HyattAtlanta, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Atlanta, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos unas horas escapando del Huracán Irma. Descansamos unas horas después de manejar toda la noche. Es un buen hotel, nos trataron bien, volvería cuando visite Atlanta por más tiempo. Pienso que deberían incluir el parqueo del carro con la tarifa del Hotel. Son otros $40 al día.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a edmorenob
HyattAtlanta, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Atlanta, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017
Traductor de Google

It was wonderful having you stay with us and we're glad we could provide you with a relaxing experience. Safe travels.

Escribió una opinión el 21 de junio de 2017

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
HyattAtlanta, Guest Relations Manager en Hyatt Regency Atlanta, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2017