Escribió una opinión el 26 de junio de 2015

El hotel se encuentra a las afueras de la ciudad, por lo que lo convierte en un hotel ideal para hacer convenciones y reuniones para grupos grandes. No es recomendable para vacacionar ya que solo tiene un mall y necesitas taxi para moverte. Las instalaciones del hotel son muy noventeras aunque los cuartos se nota que están remodelados.
La gente es muy amable y dispuesta a ayudarte. La comida no es buena, pero puedes ir a algún restaurante del mall que se encuentra atrás del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son silenciosas
  • Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Patricia M
Joseph U, General Manager en Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2015

Muchas gracias por quedarse con nosotros y por la informacion con la que nos ha provisto. Me alegra comunicarle que dentro de 18 meses vamos a tener un estadio nuevo de beisbol cruzando la calle, con nuevos restaurantes y actividades para la familia entera. La proxima vez que se quede con nostros le invito a comunicarse con uno de nuestros navegadores, quienes le pueden aconsejar sobre sitios para explorar en el area, en base a sus intereses personales.

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2014

Un hotel muy bien puesto, con muchas comodidades, los cuartos muy amplios y un desayuno descomunal.
La pileta cubierta y la descubierta son muy buenas también.
A pesar de ser un hotel muy grande, la gente no se nota porque es muuy espacioso.

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
Agradécele a OmarAscar
Joseph U, General Manager en Renaissance Atlanta Waverly Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank you so much!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2008

El personal de recepción no era profesional, nos insultaron y degradaron hacíendo comentarios inapropiados y sugerencias sobre mi esposa. Hicieron estos comentarios en presencia de otros huéspedes que se quedaron perplejos de la conducta de estos individuos mientras que los de detrás de la recepción intentaba, en vano, ocultar su carcajeo. Cuando intenté hablar con el director sobre este incidente no se nos devolverieron las llamadas ( 3 llamadas con 1 hora de espera entre ellas). Vamos a los hoteles Marriott 3-4 veces al mes y jamás había sido tratado de una manera tan insultante y poco profesional. Aunque sus instalaciones son bonitas (pero no las de un 4 estrellas), la conducta de los de recepción arruinó por completo nuestra estancia. No puedo recomendar este hotel bajo circunstancia alguna.

Agradécele a Tryingtobeobjective
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2007

Cada año celebran aquí la conferencia GACTE y hacen un trabajo estelar con la comida, el ingreso, la limpieza, etc. No obstante, he aquí algunas quejas... se cayó una baldosa del techo sobre una profesora mojándola a ella y a los que estaban a su alrededor... la música del desayuno del domingo estaba demasiado alta y se podía oír incluso desde el décimo piso con las puertas cerradas... la piscina exterior estaba cerrada y sólo había abierta una pequeña piscina interior que estaba llena de gente. Sin duda alguna saben cómo organizar las conferencias, lo único que necesitan mejorar algo es el mantenimiento. Volveré el próximo verano.

1  Agradécele a texastide
Escribió una opinión el 5 de julio de 2007

Todo el hotel es genial. La vista desde la habitación es increíble. Gran relación calidad-precio y buena ubicación. Todo está limpio y el personal era alegre. Tienen un gran buffet los domingos (30 $ cada comida) con música en vivo, que estaba quizá un poco demasiado alta. Cruzando la calle en el centro comercial Cumberland hay un Maggio´s, un Cheesecake Factory, el Ted´s Montana un Grill, el PF Changs y un par de locales más. Solía ser difícil encontrar comida en la zona, pero ya no más.

3  Agradécele a Dietcokeani