Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.282)
Filtrar opiniones
1.282 resultados
Calificación de viajeros
406
375
242
158
101
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
406
375
242
158
101
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.282 opiniones
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que tiene buena ubicación el precio es justo por los servicios, el tipo de habitación y atención.

En caso de llegar en auto no tienen estacionamiento propio pero si cuentan con servicio de valet Parking. Y el wiki tiene un costo adicional.

Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Alcuma C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2012

El precio es justo por los servicios obtenidos, muy cómodo, bien ubicado, cerca de centros comerciales y buenos restaurantes. Su personal es muy amigable. Al llegar te regalan unas galletas muy deliciosas.

Estadía: julio de 2012, viajó con amigos
Agradécele a xtianmuller
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 8 de enero de 2008

Acabo de volver del Doubletree Hotel de Atlanta, Georgia. No reservé, así que esperaba que hubiera alguna habitación disponible. No solo tenían habitaciones, sino que fueron muy rápidos y atentos durante el registro. Hay un restaurante genial en el vestíbulo, con una gente encantadora cuidando de uno. Las habitaciones son bonitas y confortables, con unas camas maravillosas y unos baños limpios. En general, os encantará el hotel solo por su personal. Y su deliciosa cookie recién hecha y gratis ayuda :)

1  Agradécele a horrorshowdevotchka
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2007

Me alojé allí dos noches (del 9 al 11 de noviembre). Este hotel no está justo en Peachtree Road, a media manzana de la calle. Está lo suficientemente cerca como para ir andando al centro comercial Lenox Square Mall, si os gusta caminar. Está muy cerca de la estación de tren Marta, donde podéis coger el tren para ir al aeropuerto. El viaje cuesta dos dólares por trayecto y se tarda aproximadamente 35 minutos.
El personal es muy amable. Hay un servicio de transporte gratuito que te lleva al centro comercial o a los restaurantes cercanos y nunca tuvimos que esperar más de diez minutos. La comida es de calidad estándar de hotel. Las habitaciones (estábamos en la planta ejecutiva) están muy limpias y bien provistas de toallas y productos de Neutrogena.
Si planeamos ir de compras a Phipps y Lenox Square, nos volveremos a alojar allí. Una estancia muy agradable.

1  Agradécele a laislapr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2007

Precio de 65 dólares por un total de 83 dólares.
Llamé antes de ir y solicité una habitación king para no fumadores. Ya nos habían confirmado en una habitación de este tipo.
Le pedí que introdujera mi número de Hilton Honors y dijo que se lo mostrara a, registrarme, cosa que hice. La inteligente chica de recepción dijo “correctamente” al registrarme que no me darían puntos por aquella estancia, pero que de todas formas introduciría mi información de club. Le dije que quería que introdujera la información para que Hilton supiera que un “miemrbo” seguía alojándose en uno de sus hoteles.
La habitación era genial. Una king grande sin humo.
Por cierto… ahora el aparcamiento cuesta 19 dólares si aparcas tú y 24 con aparcacoches. Opté por el aparcacoches y le di al chico dos dólares cada vez. El servicio era excepcional.
Y, por el servicio de wi-fi en la habitación, cobran diez dólares al día.
Pero, en una nota positiva, tienen un centro de negocios. Tienen carteles que piden que limites el tiempo que usas el ordenador a media hora y funcionaba. Me conecté tres veces en 24 horas. No me cobraron de más por imprimir páginas web, correos electrónicos y tarjetas de embarque.
No bebáis allí, coged el servicio de transporte gratuito, ni comáis allí (excepto las cookies recién hechas gratis). Me volvería a alojar allí una y otra vez.

2  Agradécele a mikeintopeka
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Ver más opiniones