Se escribió una opinión 25 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Para recomendar si se necesita estar cerca del aeropuerto, buena combinación de precio y calidad!
La comida no es muy buena ni tampoco es muy variado el desayuno ni meeting, es siempre el mismo!! Las habitaciones son buenas por el tipo de calidad de hotel

Estadía: mayo de 2014
Agradécele a Gonzalo G
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2013

Muy bien ubicado para los que están de transito o los que van a entrenamiento en Flight Safety. Justo al lado dl aeropuerto. Muy buena atención. Muy buen desayuno y el Kick back hour que tienen es buenísimo. S los recomiendo. El hotel será remodelado muy pronto. Tiene un área de piscina bastante simpática. Tiene gym. Tiene buen servicio de transporte al Aeropuerto. Buenas y comodas habitaciones y muy limpias.

• Estadía: julio de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Luisotove
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2013

Decidí reservar en éste hotel gracias a la sugerencia de una amiga, y con una búsqueda por internet (con buenos reviews), me decidí por ellos y debo decir que fue una muy buena experiencia, a pesar de ser un hotel 3 estrellas, sus instalaciones están en excelente estado, sus servicios son espectaculares, el wifi es de gran calidad y ellos se preocupan por hacerte sentir cómodo en todo momento. Cuando llegué no tenían disponible habitaciones con cama Queen (la que reservé), por lo que me dieron una Kings Size sin costo adicional.

El costo incluye desayunos donde puedes consumir lo que quieras y tienen variedad (comida netamente Americana), y en las tardes tienen un servicio de Snacks pero que fácilmente puede ser la cena si lo comes llegada las 7pm (puedes llevarte la comida para la habitación), además incluyen un Shuttle gratuito desde el Aeropuerto de Atlanta.

Lo recomiendo plenamente, no tengo ninguna queja, está muy bueno si quieren quedarse cerca del aeropuerto.

• Estadía: marzo de 2013, viajó solo
Agradécele a Joely L
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2007

Después de leer algunas de las críticas de hoteles cerca del aeropuerto de Atlanta, estábamos algo preocupados, ya que teníamos que alojarnos allí una noche a finales de octubre de 2007, en una parada entre vuelos. Nos sorprendió agradablemente descubrir que el Drury era un hotel acogedor, sin pretensiones y de precio moderado que no cobra extras. Además, era seguro, sin ninguno de los problemas relatados en las críticas de Tripadvisor de algunos de los hoteles del aeropuerto más baratos.
Hay un “bar” modesto en el que tienen buffet de happy hour. Al registrarnos recibimos un cupón para una bebida gratis. También era gratis el desayuno, totalmente cocinado.
También había servicio de transporte gratuito al aeropuerto, y el único problema, de poca importancia, que tuvimos, fue el tiempo que tuvimos que esperar para que el bus nos llevara del aeropuerto al hotel. Pero por la mañana, al marcharnos, el bus se fue rápidamente.
No dudaríamos en volver a alojarnos allí. Habíamos planeado alojarnos en un hotel de cinco estrellas, basándonos en las críticas de las opciones más baratas, y nos alegramos de no hacerlo, ya que este hotel resultó ofrecer una gran relación calidad-precio.

Agradécele a Caroline B
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2007

Me alojé allí en una parada desde Costa Rica ayer. La habitación estaba limpísima, el personal era muy amable y el desayuno era bueno. En el lúgubre aeropuerto de Atlanta, fue un auténtico hallazgo. Buen precio, gran proximidad, habitación tranquila. Llamadas locales de larga distancia gratis.

Agradécele a bestofminors