“Relax y aventura para grandes y pequeños”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Biblioteca e Historia en El Molino del Panadero
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, duermen 13
Jimera de Líbar, Sierra de Grazalema Natural Park, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“Relax y aventura para grandes y pequeños”
Escribió una opinión el 22 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Siempre he creído que los grandes placeres se encuentran en las pequeñas vivencias y eso es lo nos ocurrió con El Molino del Panadero. Esta casa rural y su entorno te regala experiencias, que para los urbanitas, ya nos parecían olvidadas. Pequeños placeres, como una estupenda barbacoa en su terraza al atardecer o un recorrido por los senderos de la zona nos han hecho vivir unos días inolvidables. Además, la casa acentúa ese clima rústico, natural y limpio que buscabamos. Particularmente los más pequeños lo pasaron en grande con las máquinas del molino integradas en el propio salón.
No quiero olvidar dar las gracias a Bernardo por su amabilidad, siempre atento a cualquier necesidad que nos pudiera surgir a nosotros y, sobre todo, a nuestros hijos.
¡A buen seguro nos volveremos a ver!
Luis Alberto

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
24 sep 2017
Muchas gracias por tu comentario Luis Alberto.
Es siempre un placer alojar a una familia tan agradable y simpática como la tuya.
Un abrazo Bernardo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$230
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar