“Laura”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Candela

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Laura”
Escribió una opinión el 3 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

Este apartamento era muy bueno y exactamente lo que estábamos buscando, en el futuro estoy seguro de que usaremos esto de nuevo, Pedro fue muy servicial, y el camino hasta el telesilla fue corto. tuvimos una increíble navidad aquí!

Respuesta de la dirección
15 ene 2018
Muchas gracias Laura, como siempre estamos a tu disposición!. Esperamos volver a verte pronto.
javier S
“Estaba como en casa.”
Escribió una opinión el 20 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

ha sido muy agradable, fio con mi pareja( que fue la que encontro el apartamento) y nos quedamos sorprendidos. porque la decoración era como si yo mismo lo hubiese decorado si fuera mi casa, este apartamento nos enamorá y a muy bien precio.
muchas gracias.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mª del Pi...
Sevilla, España
“Muy buen apartamento”
Escribió una opinión el 28 enero 2014 para una estancia en enero de 2014

Fueron unos días después de Reyes con lo que la Estación estaba muy tranquila, y la estancia fue de lo más placentera tanto por la tranquilidad como por los acogedor del apartamento. Es bastante recomendable!!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El apartamento en general, supuer acogedor
Lo que menos le ha gustado: El edificio tiene piscina climatizada y gim pero no estaban abiertos
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Fernando

Escribió una opinión el 6 diciembre 2010

Maribel
Escribió una opinión el 11 abril 2010

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar