“Apartamento muy confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Aseo
Salón
Dormitorio
Baño
Pasillo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Patrilex
Albacete, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Esperabamos más”
Escribió una opinión el 20 enero 2016 para una estancia en enero de 2016

Llegamos pronto para aprovechar el día, pero no se podía aprovechar por ninguna parte por el mal clima. Decidimos ir a dejar el coche, porque tiene parking, y descansar en él ya que llevábamos toda la noche viajando, eran las 8 de la mañana y hasta las 17 en principio no teníamos donde estar. Cierto es que a eso de las 12 y media nos dijeron que ya estaba libre y pudimos dejar todos los trastos. Todo un favor de agradecer.

Subir al piso era toda una aventura... 3 ascensores ni mas ni menos desde la calle y dos desde el parking. Eso ya nos desanimó un poco porque era toooodo un rollo cada vez que querías bajar a comprar algo o al coche, menudos paseos, y más si tienes que ir cargado.
El piso se veía pequeño en las fotos, pero al natural mas. Al entrar había una "habitación", en la que tienes que tirarte literalmente a la cama para acostarte. Es una litera doble en la cama de abajo y sencilla arriba, pero tocas pared mires donde mires. Yo me negué a dormir ahí, me daba claustrofobia. Los dos amigos que nos acompañaban, mas grandes que un día sin pan, tuvieron que dormir como pudieron porque los pies se les salían de la litera. Total, en esa habitación no podías dejar nada.
Baño pequeño, pero muy kuko.
Y luego salón , con sofá cama y cocina. Ahí es donde teníamos que hacer vida y dejar 4 maletas más material. El sofá-cama, aceptable, pero no había almohadas para todos.
Otro fallo que dada nuestra situación nos fastidio mucho: la televisión.
Normalmente paras poco en el apartamento, por lo menos nosotros, pero a causa del tiempo, sin nieve y lloviendo paramos más de lo deseado. La televisión diminuta y con un solo canal: TDP. Creo que vimos el mismo partido de tenis 7 veces en los 4 dias. Genial para quien quiera aprender, pero para nosotros fue un fastidio.
Las vistas, los apartamentos de delante.

Sabanas, toallas... te las dan sin problema y también había bastante cacharrería de cocina. La situación es buena, a media montaña y el telesilla no muy lejos. Ademas hay un supermercado justo abajo. Es ahí donde se recogen las llaves, o sea que supercómodo.

Nosotros le ponemos poca puntuación basándonos en nuestra experiencia. Seguramente otras personas puedan quedar encantadas, pero nuestra conclusión:¿Se corresponde a lo anunciado? Sí, pero no.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Parking
Lo que menos le ha gustado: Muchos ascensores, muy pequeño.
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Manuel
Escribió una opinión el 17 febrero 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$130
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar