“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Magnifico apartamento a muy pocos metros de pistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Sierra Nevada National Park, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 47 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Rita C
“Fantástico”
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Bonito apartamento,muy acogedor y calentito hemos estado como en casa. Con unas vistas magníficas y un remonte a 20 metros

1 feb 2019
Muchas gracias por tu comentario, intetamos hacerlo lo más comodo posible e intentar que dentro de lo posible os sintáis como en casa.. Gracias de nuevo. Un saludo. Miguel Guinea López.
Escribió una opinión el 30 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

13 feb 2019
Elena, gracias a ti. Es muy gratificante que escribas esto de verdad, me alegro mucho de que hayais pasado unos buenos dias en familia. Gracias de nuevo. Un saludo y hasta la próxima ocasión espero.
Miguel Guinea Lopez.
El Albir, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

10 feb 2019
Mychas gracias por el comentario.
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

19 ene 2019
Muchas gracias por el comentario, siempre suelo responder lo mismo. Pero los que os acordais de hacerlo, de verdad a mi me ayuda a mejorar fallos del piso y creo que a otros inquilinos a animarse a alquilar osea que gracias de nuevo y un saludo.
Miguel Guinea Lopez.
Vasile D
“Fin de semana”
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Estuvimos tan solo un fin de semana con niños, el apartamento acogedor y muy muy calentito que se agradece mucho cuando llegas con frio y muy equipado. Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
31 dic 2018
Muchas gracias por el comentario Vasile, te lo agradezco de verdad para otros posibles inquilinos, y decirte que ya eccambiado el wifi de la web,
también se agradece que me digas esas cosas para seguir intentando mejorar. Un saludo y feliz año nuevo.
Miguel Guinea Lopez
Maps43350...
“Inmejorable”
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2018 para una estancia en noviembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos a pasar 4 dias(ojalá hubieran sido más) en familia con nuestros dos bebés, y lo pasamos en grande. La nieve para los niños en la misma puerta de casa, para esquiar das 20 pasos y tienes el mismo telesilla, el pueblo al lado con todo lo necesario, pero lo mejor de todo fue la estancia, todo en perfecto estado, muy acogedor y cómodo, daban ganas de quedarse en casa todo el tiempo.

El trato excepcional y se nos resolvieron las dudas muy rápido. El despertarse y ver toda la sierra blanca por ese ventanal amaneciendo (los niños tocan diana temprano), va a ser una imagen que no se nos va a olvidar.

Altamente recomendable, y volveremos seguro.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
29 nov 2018
Muchísimas gracias por el comentario, sin duda esto servira para otros posibles inquilinos. Me alegra mucho leer éstas palabras y más con dos bebes. Gracias de nuevo y un saludo.
Miguel Guinea López
kentya l
El Albir, España
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente estancia”
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Somos una familia que nos alojamos en este apartamento en Septiembre,ya que buscabamos algo en la sierra para hacer senderismo y bajar a Granada,nos encanto.
El trato con el propietario fue excelente y el apartamento esta muy bien equipado y comodo,te hace sentirte en casa.
Sin duda con nieve cuando se pieda esquiar tiene que ser increible,volveremos en esa epoca sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
24 sep 2018
Muchas gracias por el comentario. Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2