“Buenos platos ”
Opinión sobre: Tito Tapas

Tito Tapas
Clasificado como N.º 11 de 123 Restaurantes en Sierra Nevada National Park
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en pleno corazón de Pradollano.
El servicio correcto.
Los precios un poco elevados pero los bares en general en la Sierra están así.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a rodrigoohot
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

NOS ENGAÑARON!!!
Es así como uno se siente al salir de allí.
Cómo es costumbre del lugar se suele poner una tapa con la bebida, que además la cobran más cara de lo normal por ese mismo motivo.
A nosotros nos pusieron solo una. Al resto de mesas que teníamos alrededor si que le ponían tapas cada vez que pedían algo de beber (les pregunté para cerciorarme).
Viendo la discriminación le pregunté al camarero la causa y me dijo que era porque los demás 'eran de la estación' y yo no.
Charlando con las otras personas me dijeron que no, que simplemente los conocía. Así que así es como en esta época que corre en el TITO TAPAS quieren hacer dinero. Engañando y discriminado al turista.
Pa colmo me quiso hasta cobrar la tapa.
Poquísima clase. No volveremos más. Que no somos de la estación.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a flipep246
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida bien elaborada. Secreto muy rico y en el punto exacto, tartar de atun muy rico. Buen precio en relacion con la ubicacion, aunque no es barato. Carta de vinos extensa

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a R4048JGmariag
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio inmejorable!
Y la comida excelente: el japotaco de atún increíble, la ensalada de ventresca buenísima y el secreto mejor hecho que hemos probado, se deshace!
Acabando con la media tapa de crema de tiramisú y su reconocida tarta de queso. Un 10!

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a LVD6681
Se escribió una opinión 24 de febrero de 2020

Es un bar pequeñito, pero la comida esta exquisita. Gran variedad. Los camareros muy atentos y simpaticos.

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a Elisa G