“Muy recomendable”

vie., 18-10
20:00
Clasificado como N.º 2 de 60 Restaurantes en Monachil
Rango de precios: US$6 - US$28
Descripción: Nuevo concepto de taberna & abacería en la que al igual que degusta los productor locales mas selectos y orgánicos, desde quesos, chacinas, jamón, tapas y cocina típica española. Además están disponible a modo de tienda toda esta amplia gama de productos que podrá comprar para llevarse a casa.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tanto el trato del camarero como la comida muy buena. Un sitio agradable, una carta original y variada... Especial mención al rissoto, muy bueno y además un precio muy razonable.

Agradécele a Daniel C
torovoltano, Director de Relaciones con Clientes en Abacería & Taberna Origen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias Daniel por haberse tomado un tiempo para escribir una opinión. Es para nosotros un placer el poder atenderle y que disfrute de nuestra carta, que constantemente estamos modificando para vuestro placer.
Muchas gracias y esperamos vuelvan pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lamentablemente no hemos podido comprobar todo lo que comentan sobre la comida puesto que tras esperar 40 min. nos hemos tenido que ir sin cenar. He de decir que el camarero lo advirtió y, pero justamente por eso solo pedimos cosas frías y ni así. Una pena!

Agradécele a Gis S

Buenos dias Gis S
Lo sentimos enormemente que no haya podido disfrutar de Origen. Es verdad que ese día en concreto nos saturamos un poco y la comida iba con algo de atraso, aunque el personal advirtera.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cuidado si vas a partir de las 21:00 un Sábado porque habiendo mesas libres te viene el camarero y te pregunta "si tienes reserva..." Y te manda al restaurante italiano.. es de vergüenza el trato dado. No vayáis.

Agradécele a Juan Manuel D

Buenos días Juan Manuel D
Lamentamos que su experiencia no haya sido de su agrado. Comentarle que es común en Origen saludar a la llegada y preguntar si se tiene reserva para poder gestionar el restaurante.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

Estuvimos almorzando, y el ambiente muy agradable y tranquilo, el personal muy atento y rápido,y los platos muy bien servidos, pero sobre todo muy sabrosos, bien hechos, y en su punto justo. La carta es muy variada. Es muy recomendable. Mi valoraciòn es un 10.

Agradécele a Temasa12
torovoltano, Director de Relaciones con Clientes en Abacería & Taberna Origen, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Muy agradecidos Temasa por su opinión en esta plataforma sobre Origen Taberna.
Variamos constantemente algunos platos de la carta para sorprender a nuestra clientela.
Esperamos poder atenderos pronto nuevamente

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

Ambiente perfecto, tranquilo y familiar. Comida excelente en relación calidad precio. Muy recomendable

Agradécele a anarosag901

Muchas gracias Ana Rosa por darse un tiempo para opinar sobre Origen.
Nos complace el saber que pasaron un momento a gusto con nuestra cocina y servicio.