“NOS FUIMOS.”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Entramos y como sino entrara nadie, ni nos miraron. Atención deja que desear, ni un HOLA.. se ve que el sitio además necesita actualizarse en cuanto a decoración e instalaciones.

1  Agradécele a Analu S
Escribir una opiniónOpiniones (886)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos habían recomendado este restaurante como uno de los mejores de Capileira,…y es de agradecer.
Atención y rapidez en el servicio, con unos platos abundantes, bien elaborados y a unos precios adecuados. No se puede pedir más.
Habrá que volver, porque nos quedamos con las ganas de probar unos cuantos platos,…y postres.
Un consejo: reservar antes de ir, suele estar muy concurrido.

Agradécele a JUAN JOSE A
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida rica y elaborada, aunque los platos demasiado grandes. Calidad precio muy bueno, pero exagerado el tiempo de espera (casi una hora). El personal muy amable.

1  Agradécele a amaiap_13
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida (todo exquisito, pero lo que más me encantó fue las berenjenas mozárabes que estaban para morir de ricas). El personal muy atento y amable, Carmen y un chico (no recuerdo su nombre, pero muy muy majo) de lo mejorcito!!!y la situación y el propio local genial. Además son dogfriendly, atentos siempre para ponerles agua en su cuenco. Sin duda es un lugar obligado cuando se visita la Alpujarra. Volveremos!!!!

Agradécele a piratahigopico
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El servicio muy bueno. En todo momento recomendando cantidades y platos. La comida muy buena con platos muy grandes y de calidad. No pudimos llegar al postre. Recomendable al 100%.

Agradécele a fernandonM2623RI