“Muy agusto”
Dormitorio
dormitorio Dormitorio cuevas de acceso a movilidad reducida
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
dormitorio
Dormitorio cuevas de acceso a movilidad reducida
Cocina, salón en cueva para movilidad reducida
Cueva para 4 personas
Piscina
piscina
dormitorio
cocina
Mesa jardín privada
Mesa jardín privada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

ferendura...
Provincia de Córdoba, España
“Muy agusto”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2020

He pasado una noche pero ha sido una experiencia única, fuera hacía unos 42º de temperatura y dentro me tuve que tapar, una sensación qué en verano es más que agradecida!, súper limpio, y poco a poco están mejorando las cuevas, aún así no falta de nada!
Belén y Ángela son un encanto!! lo recomiendo sin duda alguna

Fecha de la estadía: julio de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2