“Apartamento agradable y tranquilo”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Salón comedor
Terraza
Vistas desde la terraza
Aspecto del edificio
Playa Puerta del Mar
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
LauraSP82
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Apartamento agradable y tranquilo”
Escribió una opinión el 26 julio 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento nos resultó muy agradable y sobre todo tranquilo. Está situado en una zona muy tranquila, a unos 15 minutos del centro del pueblo andando. Fue una gozada poder desayunar y comer en la terraza con el mar de frente. Nos entregaron el apartamento muy limpio, la dueña muy amable y atenta, resolvió enseguida cualquier duda que tuvimos.
La playa está a 5 minutos andando y aunque es de piedras me resultó agradable, tranquila y muy limpia. No tiene aire acondicionado pero no hace falta, el apartamento es fresquito y con los ventiladores de techo se está fenomenal.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas y la tranquilidad del apartamento
Lo que menos le ha gustado: La habitación que tenía dos camas individuales y da al rellano, pero aún así no tuvimos ni un ruido.
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
MingU d
“Ideal para unas vacaciones tranquilas”
Escribió una opinión el 27 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento es ideal para desconectar unos días, en una zona sin bares ni chiringuitos cerca. De hecho el trozo que hay delante del balcón no es de playa, es un pequeño acantilado. Pero precisamente por eso es una zona muy tranquila, donde se encuentra aparcamiento bastante fácil (lo malo es que es zona azul en verano, aunque sólo cuesta 3.60€ el día y se puede pagar desde el móvil sin tener que ir al coche a cambiar el ticket cada dos por tres). Y por otra parte tienes una playa bastante buena a escasos 100 metros y tanto la "zona comercia" (con supermercados como Dia o Mercadona) como la zona más de bares y pubs a unos 10 minutos caminando.

El trato con la casera fue excelente y el piso es más amplio de lo que parecía en fotos, el fin de semana eramos 5 adultos y no hubo ningún problema.

En resumen, volvería sin dudarlo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Comodidad y tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: Poca cobertura móvil en el edificio.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
Raquel E
“Excelente apartamento y dueños”
Escribió una opinión el 23 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

El apartamento está ubicado en un lugar estupendo, frente al mar, cerca de la playa, cerca del centro, limpio y equipado con detalles que hace la estancia mas satisfactoria, los dueños de 10, muchas gracias por todo, ha sido un placer, repetiremos sin dudarlo. Totalmente recomendable.
Estancia del 11 al 19 de Agosto 2014.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación, los dueños
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Respuesta de la dirección
10 sep 2014
Muchas gracias.
Para nosotros también ha sido un placer que estéis en nuestra casa, y mucho más que estéis satisfechos. De eso se trata, y nos esmeramos para que así sea.
Hasta pronto, un saludo.
RAMONFUEY...
Asturias, España
“excelente apartamento”
Escribió una opinión el 1 julio 2014 para una estancia en junio de 2014

Apartamento con excelente ubicación amplió y super equipado; con una terraza deliciosa con vistas al mar; en la que desayunamos comíamos y cenamos todos los días; muy tranquilo pero a cinco minutos del centro todo muy limpio y María muy atenta.Diez días fantásticos.
Totalmente recomendable.Estancia del 20 a 29 de Junio 2014.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la terraza.
Lo que menos le ha gustado: La playa
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Alejandro
Escribió una opinión el 14 septiembre 2008

Ángela
Escribió una opinión el 25 agosto 2008

Rebeca
Escribió una opinión el 24 julio 2007

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar