Apal Chinasol
La Caleta Bay(La Herradura)
US$112
US$108
  • Estacionamiento gratis
Hostal Andalucia(Almuñécar)(¡Muy buen precio!)
US$27
  • Frente al mar
Hotel Casablanca(Almuñécar)(¡Muy buen precio!)
US$45
  • Frente al mar
Hotel Almijara(La Herradura)(¡Muy buen precio!)
US$61
  • Restaurante
US$69
  • Piscina
Sol Los Fenicios(La Herradura)
US$81
US$79
Melia.com
US$122
US$93
  • Piscina
Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(¡Muy buen precio!)
US$61
US$51
US$108
TripAdvisor
US$205
TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo la situación. Muy relajante dormir escuchando las olas del mar.
Respecto a los apartamentos muy anticuados. Si uno quiere vivir como veraneavan nuestros padres es el sitio recomendado.
A nosotros nos tocó un apartamento con cocina sin extractor...cosa que nos desistimos de cocinar es nuestra estancia.
El buffet correcto y en el restaurante el trato muy cordial, precios económicos y comida deliciosa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jordi I
cemajobe, Director General en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Estimado Jordi, estamos encantados de que haya podido disfrutar de nuestra maravillosa ubicación frente al mar en sus vacaciones con nosotros. Le damos las gracias por resaltar tan positivamente nuestra zona de restaurante y buffet. Nuestro edificio, construido en los años 70, ha contado con grandes reformas recientemente como han sido la piscina y los ascensores y poco a poco también vamos reformando todos nuestros apartamentos. Esperamos volver a verlos muy pronto. Un cordial saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Apalchinasol ha sido muy buena. Destacamos la parte del restaurante por su comida y atención. Los apartamentos son muy completos y limpios. En la recepción nos atendieron estupendamente. El pueblo encantador. Recomendable 100%.

Agradécele a Carmen Maria C
cemajobe, Director General en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Estimada Carmen, desde el APAL CHINASOL queremos agradecerle que nos hayan elegido para su visita a Almuñécar, agradecer igualmente el tiempo que nos han dedicado para hacernos llegar su opinión y, por supuesto, sus gratas palabras sobre nuestro personal de restaurante y recepción. Sabemos que tenemos que mejorar pero comentarios como el suyo nos hacen seguir esforzándonos para progresar poco a poco y tener más clientes repetitivos y que se vayan tan contentos como ustedes. Estaremos encantados de recibirlos muy pronto, un saludo para los dos y para el pequeño Leo.
La Dirección de APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar, la chica de recepción que nos hizo el check in fue pasota total, a todo lo que preguntamos su respuesta era: mañana lo consultan con la otra compañera...
Nos dieron un apartamento que allá por los 60 estaría aceptable, pero en 2016 NO!
NO tiene aire acondicionado (y el sol le da de lleno desde la 1 del medio día hasta las 7 de la tarde, imagina el calor en pleno agosto!!!!), NO tiene presión el agua del baño. NO tiene camas como tal! Lo que leen, las camas son módulos plegables de un mueble cama "la mar de confortable".
La tele... se acuerdan de las primeras tv color? Pues esa!
Y la limpieza... cortita, mucho polvo y los balcones lleno de cagadas de palomas.
Tras quejarnos a recepción nos cambiaron, después de hacernos esperar una mañana entera y de nuevo las chicas de recepción no eran todo lo agradable que debieran.
Este nuevo apartamento está algo mejor... Aunque no para tirar cohetes... Sigue sin estar limpio al 100%, pero al menos tiene camas y presión en la ducha.
El desayuno aceptable, aunque como todo en Apal Chinasol MUY MEJORABLE.

NO LO RECOMIENDO!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rosa María R
cemajobe, Director Comercial en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimada Rosa, Le agradecemos haber dedicado unos minutos de su tiempo a valorar su estancia con nosotros. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y por supuesto, tendremos en cuenta todos sus comentarios, pues gracias a las recomendaciones de nuestros clientes logramos mejorar cada día. Un saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo. Normalito. Apartamentos muy antiguo. Y un poco dejado. En mantenimiento .no tiene apenas vistas. Aunque eso sí en primera línea . Es la que lo salva un poco . Comida Normalito . Algo escaso .playa algo regular.

Agradécele a victor g
cemajobe, Director General en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Estimado Victor, le agradecemos que haya tomado un momento para valorar sus vacaciones con nosotros. El edificio se construyó en 1975 y por lo tanto está anticuado. Poco a poco vamos reformando apartamentos e instalaciones comunitarias como la piscina y los ascensores que se han reformado en el último año. Muchos de nuestros apartamentos tienen una vista frontal al mar, pero también disponemos otros que dan a la calle. Si en el día de su llegada no disponemos de ninguno con vista al mar, pueden solicitar un cambio de habitación en el momento que se quede uno disponible. Lamentamos mucho que las chinas de nuestra playa no hayan sido de su total agrado.

Reciba un cordial saludo, la Dirección de APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Son apartahoteles equipados con cocina y baño, pueden ser estudios o apartamentos depende de las personas que vayan. Nosotros cogimos PC y es comida mediterránea, aceptable calidad precio. Dispone de piscinas con tumbonas y colchoneta gratuita. Lo mejor la situación de la playa que está enfrente y en el paseo marítimo.
Nosotros volveremos. Ideal para familias.

Agradécele a Marimar C

Estimada Marimar, gracias por dedicar un minuto de su tiempo en valorar tan positivamente su estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra comida mediterránea y nuestra fantástica ubicación en primera linea de playa.
Estaremos encantados de recibirla muy pronto de nuevo.

Un cordial saludo, la Dirección de APAL CHINASOL