Apal Chinasol
US$101
US$82
¡Alerta de ahorros! Precios un 53 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 53 % más bajo que la tarifa promedio de US$174/noche de este hotel.

Sol Los Fenicios(La Herradura)
US$124
US$118
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$146/noche de este hotel.

US$99
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$160/noche de este hotel.

Hotel Almijara(La Herradura)(¡Muy buen precio!)
US$105
  • Restaurante
US$140
US$116
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$136/noche de este hotel.

Hotel Casablanca(Almuñécar)(¡Muy buen precio!)
US$51
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$81/noche de este hotel.

Hotel La tartana(La Herradura)(¡Muy buen precio!)
US$95
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$109/noche de este hotel.

Pensión La Herradura(La Herradura)(¡Muy buen precio!)
US$63
  • Bar/Salón
US$259
Cancelon
US$258
TripAdvisor
¡Alerta de ahorros! Precios un 52 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 52 % más bajo que la tarifa promedio de US$537/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace escasos minutos que hemos salido del apartamento, y la verdad muy muy mala impresión! Solemos venir mucho a Almuñécar porque es un pueblecito que nos encanta, nos da paz tranquilidad y nos ayuda a desconectar! Bueno pues que deciros de este aparthotel?? Pues el hecho que es lamentable! No por el personal, entiendo que ellos no tienen culpa, son meros empleados y no pueden hacer nada, puesto que ellos se rigen por lo que les dicen! He hecho una review del apartamento (está en YouTube, podéis buscarlo directamente por el nombre del establecimiento os saldrá) que nos han dado y la verdad que en limpieza destacar que casi casi que un cero, y las instalaciones la verdad dejan que desear.
Decir que esto fue un regalo de mi mujer por mi cumpleaños, y la verdad fue una gran sorpresa pues por como he dicho nos encanta el pueblecito. Llegamos a la hora prevista y cuando entramos al apartamento (decir que pedimos estudio), boom! Sorpresa, me acaban de trasladar a los platos de cuéntame! Alicatados de los años 70, cocina de las mismas décadas, enchufes que no encajaban para poner los cargadores si no era forzando, lavabo con una raja increíble, el wc mejor que no comáis mucho porque si no...., el split del aire acondicionado, mejor no os lo digo, pero vamos parece que había un conejo ahí pegado en el filtro. Bajamos para quejarnos, y lo único que las pobres chicas de recepción pudieron decirnos fue que estaban al completo y no podían hacer nada. . Por lo demás la playa muy limpia y la situación inmejorable, pero la dirección podría rascarse más el bolsillo y modernizar sus instalaciones y no sólo los ascensores! Un saludo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Klaus S
cemajobe, Director Comercial en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado cliente, gracias por valorar su estancia con nosotros. Como bien dice nuestros apartamentos constan de los años 70 y poco a poco vamos haciendo reformas tanto de apartamentos en particular, como del edificio en general: piscina, ascensores, puertas anti incendios... La siguiente remodelación será la pintura de la fachada. Un saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo la situación. Muy relajante dormir escuchando las olas del mar.
Respecto a los apartamentos muy anticuados. Si uno quiere vivir como veraneavan nuestros padres es el sitio recomendado.
A nosotros nos tocó un apartamento con cocina sin extractor...cosa que nos desistimos de cocinar es nuestra estancia.
El buffet correcto y en el restaurante el trato muy cordial, precios económicos y comida deliciosa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jordi I
cemajobe, Director General en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Estimado Jordi, estamos encantados de que haya podido disfrutar de nuestra maravillosa ubicación frente al mar en sus vacaciones con nosotros. Le damos las gracias por resaltar tan positivamente nuestra zona de restaurante y buffet. Nuestro edificio, construido en los años 70, ha contado con grandes reformas recientemente como han sido la piscina y los ascensores y poco a poco también vamos reformando todos nuestros apartamentos. Esperamos volver a verlos muy pronto. Un cordial saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia en Apalchinasol ha sido muy buena. Destacamos la parte del restaurante por su comida y atención. Los apartamentos son muy completos y limpios. En la recepción nos atendieron estupendamente. El pueblo encantador. Recomendable 100%.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Carmen Maria C
cemajobe, Director General en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Estimada Carmen, desde el APAL CHINASOL queremos agradecerle que nos hayan elegido para su visita a Almuñécar, agradecer igualmente el tiempo que nos han dedicado para hacernos llegar su opinión y, por supuesto, sus gratas palabras sobre nuestro personal de restaurante y recepción. Sabemos que tenemos que mejorar pero comentarios como el suyo nos hacen seguir esforzándonos para progresar poco a poco y tener más clientes repetitivos y que se vayan tan contentos como ustedes. Estaremos encantados de recibirlos muy pronto, un saludo para los dos y para el pequeño Leo.
La Dirección de APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar, la chica de recepción que nos hizo el check in fue pasota total, a todo lo que preguntamos su respuesta era: mañana lo consultan con la otra compañera...
Nos dieron un apartamento que allá por los 60 estaría aceptable, pero en 2016 NO!
NO tiene aire acondicionado (y el sol le da de lleno desde la 1 del medio día hasta las 7 de la tarde, imagina el calor en pleno agosto!!!!), NO tiene presión el agua del baño. NO tiene camas como tal! Lo que leen, las camas son módulos plegables de un mueble cama "la mar de confortable".
La tele... se acuerdan de las primeras tv color? Pues esa!
Y la limpieza... cortita, mucho polvo y los balcones lleno de cagadas de palomas.
Tras quejarnos a recepción nos cambiaron, después de hacernos esperar una mañana entera y de nuevo las chicas de recepción no eran todo lo agradable que debieran.
Este nuevo apartamento está algo mejor... Aunque no para tirar cohetes... Sigue sin estar limpio al 100%, pero al menos tiene camas y presión en la ducha.
El desayuno aceptable, aunque como todo en Apal Chinasol MUY MEJORABLE.

NO LO RECOMIENDO!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rosa María R

Estimada Rosa, Le agradecemos haber dedicado unos minutos de su tiempo a valorar su estancia con nosotros. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y por supuesto, tendremos en cuenta todos sus comentarios, pues gracias a las recomendaciones de nuestros clientes logramos mejorar cada día. Un saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todo. Normalito. Apartamentos muy antiguo. Y un poco dejado. En mantenimiento .no tiene apenas vistas. Aunque eso sí en primera línea . Es la que lo salva un poco . Comida Normalito . Algo escaso .playa algo regular.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a victor g
cemajobe, Director General en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2016

Estimado Victor, le agradecemos que haya tomado un momento para valorar sus vacaciones con nosotros. El edificio se construyó en 1975 y por lo tanto está anticuado. Poco a poco vamos reformando apartamentos e instalaciones comunitarias como la piscina y los ascensores que se han reformado en el último año. Muchos de nuestros apartamentos tienen una vista frontal al mar, pero también disponemos otros que dan a la calle. Si en el día de su llegada no disponemos de ninguno con vista al mar, pueden solicitar un cambio de habitación en el momento que se quede uno disponible. Lamentamos mucho que las chinas de nuestra playa no hayan sido de su total agrado.

Reciba un cordial saludo, la Dirección de APAL CHINASOL