Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(¡Muy buen precio!)
US$102
US$99
US$128
US$122
Official website
  • Piscina
Hotel Casablanca(Almuñécar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$93
US$426
US$138
  • Frente al mar
La Caleta Bay(La Herradura)
US$148
  • Estacionamiento gratis
US$286
Cancelon
Apartamentos Tao(Almuñécar)
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar nos destinan a otros apartamentos en la otra punta de Almuñécar porque esta todo completo (aún habiendo reservado 1 semana antes), ponemos un hoja de reclamaciones porque ni siquiera nos avisaron de la incidencia. Hablamos por teléfono con el director, nos dice que si nos ha llamado y no una sino dos veces, no se donde porque a mi no..y tengo el registro de llamadas como prueba. Nos da como compensación por lo ocurrido quedarnos todo el domingo y salir cuando queramos, yo le digo que eso no es ninguna solución porque yo solamente quería pasar la noche para poder durante el día, conocer el pueblo. Con actitud chulesca no esta de acuerdo con mi reclamacion. Discutimos y le digo que que menos que no me cobre la noche..y me dice que así no se hacen las cosas pero que si me satisface..al final presentamos reclamación. Llegamos a los otros apartamentos, apartamentos las góndolas. Nos teletrasportamos a los años 70, no es para nada como aparece en las fotos de alquiler de los apartamentos, todo viejo viejesimo, en mal estado y dejando mucho que desear. La puerta de salida no se puede cerrar, tiene un minicerrojo para cerrar por dentro que tenemos que forzar para abrir y cerrar. Tele mas vieja que el sarro y que decir de los muebles, cocina y lavadero que ni siquiera se puede abrir la puerta,un autentico desastre. Ah y la bienvenida con una tela en el suelo de haber pintado antes en la puerta del apartamento. Ascensor mas pequeño imposible..apenas cogemos con la silla de la niña, maleta y dos personas..mejor ver para creer. No se os ocurra ir, no recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miriam S
cemajobe, Director Comercial en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimada cliente, nos parece un poco injusto que nos deje esta valoración cuando se fue de su apartamento sin abonar su estancia. Un saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Estudio soleado ( cumplida la petición que hice) y reformados cocina, suelo y cuarto de baño. Los empleados más que eficaces y solícitos ante inconvenientes que surgieron, incluso hubo la posibilidad de alargar la estancia en la misma habitación.
Cama muy cómoda y todo muy limpio, limpieza de la habitación a diario.
Es curioso que fuera a mismo sitio que otras personas y tener opinión distinta.

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos altos y que miren al pueblo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo F
cemajobe, Director General en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Estimado Pablo, gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia con nosotros. Le agradecemos que resalte el buen trato de nuestro personal que se esfuerza día a día por cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles lo mejor dentro de nuestras posibilidades. Esperamos tenerlos con nosotros muy pronto para ofrecerle nuevamente una estancia 100% satisfactoria y convertirlos en unos clientes fidelizados.
Saludos cordiales, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es sol, playa y ocio a precio competitivo, es un buen lugar. Los apartamentos son diferentes según te toque. Es un complejo en el que se alquilan de diversos propietarios con una gestión y mantenimiento común. Nos tocó una cocina muy regular que apenas usamos. El resto aceptable. La piscina muy bien, cierra a mediodía y por la tarde está en sombra, aunque también se agradece. El restaurante y el desayuno no nos gustó mucho pero el servicio bien, no tenían fruta pero si la pedías te sacaban algo de cocina. Recomendable coger parking. Playa nada más cruzar, de guijarros, mejora mucho llevando escarpines.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Carmen J

Estimada Carmen, en primer lugar, le damos las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a valorar su estancia con nosotros. Nos complace que destaque nuestra buena relación calidad precio así como los buenos consejos que da sobre el parking y la playa. Estaremos encantados de tenerlos de nuevo en nuestros apartamentos muy pronto. Un cordial saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hace escasos minutos que hemos salido del apartamento, y la verdad muy muy mala impresión! Solemos venir mucho a Almuñécar porque es un pueblecito que nos encanta, nos da paz tranquilidad y nos ayuda a desconectar! Bueno pues que deciros de este aparthotel?? Pues el hecho que es lamentable! No por el personal, entiendo que ellos no tienen culpa, son meros empleados y no pueden hacer nada, puesto que ellos se rigen por lo que les dicen! He hecho una review del apartamento (está en YouTube, podéis buscarlo directamente por el nombre del establecimiento os saldrá) que nos han dado y la verdad que en limpieza destacar que casi casi que un cero, y las instalaciones la verdad dejan que desear.
Decir que esto fue un regalo de mi mujer por mi cumpleaños, y la verdad fue una gran sorpresa pues por como he dicho nos encanta el pueblecito. Llegamos a la hora prevista y cuando entramos al apartamento (decir que pedimos estudio), boom! Sorpresa, me acaban de trasladar a los platos de cuéntame! Alicatados de los años 70, cocina de las mismas décadas, enchufes que no encajaban para poner los cargadores si no era forzando, lavabo con una raja increíble, el wc mejor que no comáis mucho porque si no...., el split del aire acondicionado, mejor no os lo digo, pero vamos parece que había un conejo ahí pegado en el filtro. Bajamos para quejarnos, y lo único que las pobres chicas de recepción pudieron decirnos fue que estaban al completo y no podían hacer nada. . Por lo demás la playa muy limpia y la situación inmejorable, pero la dirección podría rascarse más el bolsillo y modernizar sus instalaciones y no sólo los ascensores! Un saludo.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Klaus S

Estimado cliente, gracias por valorar su estancia con nosotros. Como bien dice nuestros apartamentos constan de los años 70 y poco a poco vamos haciendo reformas tanto de apartamentos en particular, como del edificio en general: piscina, ascensores, puertas anti incendios... La siguiente remodelación será la pintura de la fachada. Un saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo la situación. Muy relajante dormir escuchando las olas del mar.
Respecto a los apartamentos muy anticuados. Si uno quiere vivir como veraneavan nuestros padres es el sitio recomendado.
A nosotros nos tocó un apartamento con cocina sin extractor...cosa que nos desistimos de cocinar es nuestra estancia.
El buffet correcto y en el restaurante el trato muy cordial, precios económicos y comida deliciosa.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Jordi I

Estimado Jordi, estamos encantados de que haya podido disfrutar de nuestra maravillosa ubicación frente al mar en sus vacaciones con nosotros. Le damos las gracias por resaltar tan positivamente nuestra zona de restaurante y buffet. Nuestro edificio, construido en los años 70, ha contado con grandes reformas recientemente como han sido la piscina y los ascensores y poco a poco también vamos reformando todos nuestros apartamentos. Esperamos volver a verlos muy pronto. Un cordial saludo, APAL CHINASOL