Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$120
  • Piscina
Hotel Casablanca(Almuñécar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$102
  • Frente al mar
Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(¡Muy buen precio!)
US$115
  • Estacionamiento gratis
Casa Casuarina(Almuñécar)
Agoda.com
Se escribió una opinión 19 de abril de 2017

Las habitaciones les falta mantenimiento, nuestra terraza tenía el cristal roto, si lo tocabas te podías cortar, en la ducha te tenías que pegar a la pared para que te diera el agua y la bañera tenía dos azulejos rotos que también te podías cortar con ellos, los saneamientos antiquísimos y el inodoro gastaba mucha agua al tirar de la cadena, la nevera pegada a la cama con lo cual, no te dejaba dormir el ruido, y si la desenchufas no tienes la bebida, ni la comida fresca, tuvimos que comprar un alargador porque donde estaba colocado el microondas no se podía enchufar y cambiarlo de sitio era inaceptable, el armario tenia luz cuando le abrías la puerta, lo malo era que la puerta no se cerraba, se quedaba abierta, para poder dormir bien teníamos que poner una maleta delante para que no se abriera solo, lo bueno que tiene es la ubicación, no desayunamos , ni comimos allí por lo tanto de eso, no puedo opinar.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a mtba2017
cemajobe, Director Comercial en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimado cliente, le agradecemos que haya tomado unos minutos de su tiempo en valorar su estancia con nosotros. Gracias por resaltar nuestra genial ubicación en primera linea de playa. Como bien dice los estudios cuentan con la cocina y el salón en la misma sala, por lo que la nevera tiene que estar cerca de la cama, ya que no hay mas espacio disponible. Pudieron pedir el alargador en recepción para no tener que haberlo comprado, disponemos aquí de alargadores para uso de nuestros cliente de manera gratuita. Un saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Edificio antiguo pero en constante adaptación, en una situación muy buena y zona muy tranquila, pero con vida. Como consecuencia de su antigüedad la primera habitación que nos adjudicaron no era buena, pero nos la cambiaron inmediatamente por otra que estaba bastante bien (única pega: los colchones), sin ningún problema. En el bar-restaurante se come muy bien y el personal no puede ser más majo. Somos repetidores, eso lo dice todo.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
1  Agradécele a manolohc

Estimado Manolo, estamos encantados de que haya podido disfrutar de nuestra maravillosa ubicación frente al mar en sus vacaciones con nosotros. Siempre que un cliente nos presenta un problema o que está descontento con su habitación, ponemos todo de nuestra parte para solucionarlo y conseguir que se vaya contento. Claro ejemplo el suyo que es cliente repetitivo. Esperamos volver a verlos muy pronto. Un cordial saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Está inmejorablemente situado, cuenta con piscina pero las habitaciones parecen el plató de un rodaje de una peli de cine de barrio...faltaban Alfredo Landa y unas chicas suecas. Está limpio pero con esos muebles no da esa sensación.
El estudio que nos dejaron era demasiado pequeño para 3 camas. Cabían tan juntas que no se podía pasar...en fin, dentro de lo que cabe es cómodo por su situación, pero el precio lo deberían bajar por su estado. Me parece de avaros jugar así con esa ventaja.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Salva G

Estimado cliente, gracias por valorar su visita a Almuñécar. Le agradecemos su opinión sobre nuestra fantástica ubicación en primera linea de playa. Como bien dice, en el periodo que usted se alojó tenemos grupos de suecos que están encantados con nuestros apartamentos y que como media se alojan 2 semanas con nosotros. El estudio que usted reservó esta organizado para alojar a 2 adultos y 1 niño en 2 camas y 1 sofá cama, o en 2 camas y una cama supletoria en todo caso. Cuando usted hace una reserva ve nuestros precios y el de nuestros competidores y decide alojarse con nosotros. Usted elige este establecimiento y paga el precio estipulado en la reserva. Un saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar nos destinan a otros apartamentos en la otra punta de Almuñécar porque esta todo completo (aún habiendo reservado 1 semana antes), ponemos un hoja de reclamaciones porque ni siquiera nos avisaron de la incidencia. Hablamos por teléfono con el director, nos dice que si nos ha llamado y no una sino dos veces, no se donde porque a mi no..y tengo el registro de llamadas como prueba. Nos da como compensación por lo ocurrido quedarnos todo el domingo y salir cuando queramos, yo le digo que eso no es ninguna solución porque yo solamente quería pasar la noche para poder durante el día, conocer el pueblo. Con actitud chulesca no esta de acuerdo con mi reclamacion. Discutimos y le digo que que menos que no me cobre la noche..y me dice que así no se hacen las cosas pero que si me satisface..al final presentamos reclamación. Llegamos a los otros apartamentos, apartamentos las góndolas. Nos teletrasportamos a los años 70, no es para nada como aparece en las fotos de alquiler de los apartamentos, todo viejo viejesimo, en mal estado y dejando mucho que desear. La puerta de salida no se puede cerrar, tiene un minicerrojo para cerrar por dentro que tenemos que forzar para abrir y cerrar. Tele mas vieja que el sarro y que decir de los muebles, cocina y lavadero que ni siquiera se puede abrir la puerta,un autentico desastre. Ah y la bienvenida con una tela en el suelo de haber pintado antes en la puerta del apartamento. Ascensor mas pequeño imposible..apenas cogemos con la silla de la niña, maleta y dos personas..mejor ver para creer. No se os ocurra ir, no recomendable

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Miriam S

Estimada cliente, nos parece un poco injusto que nos deje esta valoración cuando se fue de su apartamento sin abonar su estancia. Un saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2016

Estudio soleado ( cumplida la petición que hice) y reformados cocina, suelo y cuarto de baño. Los empleados más que eficaces y solícitos ante inconvenientes que surgieron, incluso hubo la posibilidad de alargar la estancia en la misma habitación.
Cama muy cómoda y todo muy limpio, limpieza de la habitación a diario.
Es curioso que fuera a mismo sitio que otras personas y tener opinión distinta.

Consejo sobre las habitaciones: elegir pisos altos y que miren al pueblo
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablo F
cemajobe, Director General en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2016

Estimado Pablo, gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia con nosotros. Le agradecemos que resalte el buen trato de nuestro personal que se esfuerza día a día por cumplir las expectativas de nuestros clientes y ofrecerles lo mejor dentro de nuestras posibilidades. Esperamos tenerlos con nosotros muy pronto para ofrecerle nuevamente una estancia 100% satisfactoria y convertirlos en unos clientes fidelizados.
Saludos cordiales, APAL CHINASOL