Apal Chinasol
Sol Los Fenicios(La Herradura)
US$114
US$109
Hotels.com
Estupendo 4,5/5
  • Piscina
Hostal Andalucia(Almuñécar)(¡Muy buen precio!)
US$28
  • Frente al mar
Hotel Casablanca(Almuñécar)(¡Muy buen precio!)
US$47
  • Desayuno incluido
US$81
US$76
  • Piscina
Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(¡Muy buen precio!)
US$54
US$228
TripAdvisor
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 21 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados mis pareja y yo una semana en julio. Comentaros que tienen apartamentos reformados y otros en estado.....en fin....pésimo (y creo que me quedo corta). Al llegar unos tocó uno antiguo. Pero ya no sólo antiguo de pasado de moda, no! Antiguo de que se caía a cachos! La puerta con un empujón la abrías, el congelador no funcionaba, los fuegos tampoco, el colchón hundido ....en fin...asqueroso! Por supuesto bajamos a recepción y al día siguiente nos cambiaron a otro reformado y el resto de la estancia transcurrió sin problemas.
Consejo: cambiar las almohadas son horribles!
La situación de los apartamentos es buena y la limpieza aceptable

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jennifer M
cemajobe, Director Comercial en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017

Estimada Jennifer, queremos agradecerle que nos hayan elegido para su visita a Almuñécar, así como el tiempo que nos han dedicado para hacernos llegar su opinión. Estamos reformando nuestros apartamentos poco a poco, esperamos que el que disfrutaron el resto de su estancia haya sido de su agrado. Pasaremos parte a nuestro chico de mantenimiento para que revise esas incidencias que comenta pero todas las neveras, así como los fuegos de la cocina funcionan. Nos podrían haber preguntado en recepción y el chico de mantenimiento le hubiera explicado cómo funcionaban. Así mismo ocurre con las almohadas, nos las podrían haber solicitado en recepción que está abierta las 24 horas para solucionar cualquier incidencia que se les presente a nuestros clientes. Un cordial saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Partiendo de la base de que el hotel es muy economico, es muy deficiente en muchas cosas.
1° Es un apartahotel el cual no te puedes bañar en la piscina de 2 a 5 de la tarde porque los de la junta del edificio (porque alli viven personas tambien) tienen ese tiempo de siesta. Asi tal cual.
2° Parecer ser que algunas habitaciones estan reformandose pero en la que estuvimos podia ser sin ningun problema de los años 70 u 80. Antigua en alicatados y mobiliario y bañera y suelo sucios.
3° Por suerte nos toco la 1° planta pero si te toca un 8° preparate para hacer piernas. Coger un ascensor es una tarea de 15 minutos esperandolo.

Quizas de las cosas salvables son la ubicacion ya que se encuentra en pleno paseo de almuñecar.
Tambien el personal es agradable y por supuesto el precio que es de los mas asequibles de la zona.

Lastima de los fallos que tiene, sino seria un sitio para volver porque Almuñecar es una maravilla que tiene de todo para pasar unas buenas vacaciones.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Meneck

Estimado cliente gracias por valorar su estancia con nosotros. Le agradecemos su opinión positiva sobre nuestro personal y nuestra relación calidad-precio. 1º el horario de la piscina lo tiene indicado en la puerta de la misma, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Ese edificio en su totalidad es una comunidad de propietarios en el que cada apartamento pertenece a un propietario diferente. 2º Vamos reformando apartamentos y zonas comunes constantemente para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, pero como bien apunta este edificio data de los años 70. 3º El edificio consta de 28 apartamentos por cada planta y de 10 plantas, total unos 280 apartamentos. Es lógico que en verano donde la ocupación es mucho mayor, en las horas clave haya que esperar un poco más porque hay mas gente. Esperando volver a verlos pronto, un cordial saludo. APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia acogedora, buena limpieza,buena comida y mejor trato humano, en todo momento el personal del hotel tuvieron un trato exquisito con nosotros a pesar que por horarios del campeonato hicimos uso del comedor cuando ya Estaña cerrado, súper contenta y sin dudarlo volvería otra vez. Desde Moguer muchísimas gracias

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Monte D

Estimados clientes, gracias por dejar su valoración sobre su estancia con nosotros, el fin de semana del campeonato de balonmano. Le agradecemos que resalte tan positivamente el trato recibido por nuestro personal. Nuestro principal lema es que los clientes se vayan tan contentos como usted y si repiten mucho mejor. Reciban todos los padres del equipo un cordial saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 17 mayo 2017

Hemos vuelto, somos reincidentes a este apartahotel que se encuentra en primera línea de playa. Los apartamentos se renuevan poco a poco y están muy bien. Recepción 24 horas y si hace falta algo, te lo resuelven, así como las peticiones antes de iniciar el viaje.
Está en una zona muy buena del pueblo, tranquila y cerca de restaurantes.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las de pisos altos y vistas al pueblo.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pablo F

Estimado Pablo, queremos agradecerle que nos hayan elegido para su visita a Almuñécar, igualmente queremos agradecerle el tiempo que nos han dedicado para hacernos llegar su opinión y, por supuesto, tan gratas palabras sobre nuestro personal que se esfuerza día a día por cumplir las expectativas de nuestros clientes y conseguir que repitan como ustedes que ya son habituales con nosotros. Esperamos verlos muy pronto. Un cariñoso saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 13 mayo 2017

un apartahotel muy limpio colchones comodos, con vista al mar en una 8º planta ,muy tranquilo y el trato fenomenal repito seguro.
Lo que menos me gusto fue el wifi que solo en zona comunes
recomiendo este hotel para familias.

Consejo sobre las habitaciones: con vistas al mar y piscinas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a _elena_lozada2

Estimada Elena, Estamos encantados de que haya podido disfrutar de nuestra maravillosa ubicación frente al mar en sus vacaciones con nosotros. Le damos las gracias por resaltar tanto la limpieza como el trato de nuestro personal, que se esfuerza día a día por conseguir que todos nuestros clientes se vayan tan contentos como usted. Como bien dice nuestros dos zonas de wifi gratuitas son el hall y el restaurante. Esperamos volver a verlos de nuevo muy pronto, saludos cordiales. APAL CHINASOL