Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017

La ubicación es magnífica, al lado del mar. El problema es que algunos apartamentos están peor que otros, es decir, depende de la renovación que hayan tenido. Algunos están bastante mal y otros, mucho mejor.
El personal de recepción es muy agradable y atento.
En cuanto al restaurante, se come estupendamente, los camareros son muy amables a excepción de una de las camareras del turno de noche que es muy desagradable y grosera. Mejor sería que no estuviese de cara al público.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a Carmen H
cemajobe, Director General en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017

Estimada Carmen, nos alegra ver que repite habitualmente con nosotros, señal de que la hemos fidelizado como cliente. Como bien dice no todos nuestros apartamentos son iguales ni todos tienen vistas al mar. Gracias por su cariño hacia nuestro personal tanto de recepcion como del restaurante. Ya le hicimos llegar su opinión a la camarera que comenta. Esperamos volver a verla pronto. Un cordial saludo. APAL CHINASOL

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para un par de noches no está mal, hay que ir concienciado de lo que se está pagando, si lo que buscas es calidad este no es el sitio. La piscina se comparte con los propietarios del edifico, por lo que al mediodía la cierran, el suelo de la zona de piscina es de terrazo y hay pocas hamacas. La decoración de las habitaciones es ochentera, los muebles son viejos y las paredes con manchas de humedad, bastante pequeña para hacer vida más de dos días con familia. Lo único bueno para mí es que la playa aunque no es de las mejores, está enfrente, eso sí apenas hay hueco para plantar la sombrilla.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a 407almuc

Estimada cliente, en primer lugar, le damos las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a valorar su estancia con nosotros. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y por supuesto, tendremos en cuenta todos sus comentarios, pues gracias a las recomendaciones de nuestros clientes logramos mejorar cada día. Esperamos tenerles de nuevo con nosotros, APAL CHINASOL

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

La atención del hotel Apal Chinasol es pésima, muy desorganizados desde el momento de la contratación partiendo de que tienen una web desactualizada en ofertas que ellos mismos confirman. El hotel es económico, pero una atención de calidad es básica más sabiendo que los clientes vamos allí de vacaciones para disfrutar y descansar. No lo recomiendo, pésimo.

Consejo sobre habitaciones: Existen mejores alternativas en la zona.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AGarcia_SP
cemajobe, Director Comercial en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Estimado cliente, tal y como le explicamos vía email, cuando nos escribió solicitando unas fechas para septiembre, le dijimos que estábamos completos, porque así era (no tenemos por qué mentir en eso cuando nuestro deber como hoteleros es vender nuestras habitaciones). Más tarde volvió a preguntar y le dijimos que teníamos disponibilidad porque habría cancelado algún grupo. Nos indicó un precio y unas características de reserva que ya no tenemos, tal y como está especificado en la web (totalmente obsoleta y desactualizada) que usted mencionaba, pone claramente TARIFAS 2016, para este año 2017 no tenemos ni esos precios, ni el desayuno iba incluido como usted exigía, y no contamos hasta nueva orden con esas ofertas 3x2 ni 4x3 ni 7x5, solamente esta vigente la 7x6. No sé con que objetividad puede recomendar o no un establecimiento sin ni siquiera habernos visitado. Un cordial saludo

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados mis pareja y yo una semana en julio. Comentaros que tienen apartamentos reformados y otros en estado.....en fin....pésimo (y creo que me quedo corta). Al llegar unos tocó uno antiguo. Pero ya no sólo antiguo de pasado de moda, no! Antiguo de que se caía a cachos! La puerta con un empujón la abrías, el congelador no funcionaba, los fuegos tampoco, el colchón hundido ....en fin...asqueroso! Por supuesto bajamos a recepción y al día siguiente nos cambiaron a otro reformado y el resto de la estancia transcurrió sin problemas.
Consejo: cambiar las almohadas son horribles!
La situación de los apartamentos es buena y la limpieza aceptable

Agradécele a Jennifer M
cemajobe, Director Comercial en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de agosto de 2017

Estimada Jennifer, queremos agradecerle que nos hayan elegido para su visita a Almuñécar, así como el tiempo que nos han dedicado para hacernos llegar su opinión. Estamos reformando nuestros apartamentos poco a poco, esperamos que el que disfrutaron el resto de su estancia haya sido de su agrado. Pasaremos parte a nuestro chico de mantenimiento para que revise esas incidencias que comenta pero todas las neveras, así como los fuegos de la cocina funcionan. Nos podrían haber preguntado en recepción y el chico de mantenimiento le hubiera explicado cómo funcionaban. Así mismo ocurre con las almohadas, nos las podrían haber solicitado en recepción que está abierta las 24 horas para solucionar cualquier incidencia que se les presente a nuestros clientes. Un cordial saludo, APAL CHINASOL

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Partiendo de la base de que el hotel es muy economico, es muy deficiente en muchas cosas.
1° Es un apartahotel el cual no te puedes bañar en la piscina de 2 a 5 de la tarde porque los de la junta del edificio (porque alli viven personas tambien) tienen ese tiempo de siesta. Asi tal cual.
2° Parecer ser que algunas habitaciones estan reformandose pero en la que estuvimos podia ser sin ningun problema de los años 70 u 80. Antigua en alicatados y mobiliario y bañera y suelo sucios.
3° Por suerte nos toco la 1° planta pero si te toca un 8° preparate para hacer piernas. Coger un ascensor es una tarea de 15 minutos esperandolo.

Quizas de las cosas salvables son la ubicacion ya que se encuentra en pleno paseo de almuñecar.
Tambien el personal es agradable y por supuesto el precio que es de los mas asequibles de la zona.

Lastima de los fallos que tiene, sino seria un sitio para volver porque Almuñecar es una maravilla que tiene de todo para pasar unas buenas vacaciones.

Agradécele a Meneck

Estimado cliente gracias por valorar su estancia con nosotros. Le agradecemos su opinión positiva sobre nuestro personal y nuestra relación calidad-precio. 1º el horario de la piscina lo tiene indicado en la puerta de la misma, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Ese edificio en su totalidad es una comunidad de propietarios en el que cada apartamento pertenece a un propietario diferente. 2º Vamos reformando apartamentos y zonas comunes constantemente para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, pero como bien apunta este edificio data de los años 70. 3º El edificio consta de 28 apartamentos por cada planta y de 10 plantas, total unos 280 apartamentos. Es lógico que en verano donde la ocupación es mucho mayor, en las horas clave haya que esperar un poco más porque hay mas gente. Esperando volver a verlos pronto, un cordial saludo. APAL CHINASOL