Hotel Arrayanes Playa(Almuñécar)(¡Muy buen precio!)
US$102
US$70
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$87/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$90
US$81
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$103/noche de este hotel.

Hotel Casablanca(Almuñécar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$83
US$426
US$137
Apartamentos Tao(Almuñécar)
US$121
  • Frente al mar
La Caleta Bay(La Herradura)
US$148
  • Estacionamiento gratis
US$160
Camping Tropical(Almuñécar)
  • Estacionamiento gratis
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El apartamento a pesar de ser antiguo, el nuestro estaba reformado ligeramente. Espacio bueno para tres personas. Ubicación y vistas inmejorables, piscina estupenda, con hamacas gratis. Limpieza aceptable. Mobiliario y colchones bien. Lo recomiendo para pasar unos días sin gastarte un pastón en un apartamento buena relación calidad precio.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a alcaen
cemajobe, Director General en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2017

Estimado cliente, le agradecemos que nos haya elegido para su visita a la costa tropical así como su buena valoración con respecto a nuestra calidad precio. Vamos haciendo reformas en nuestros apartamentos constantemente para ir dando mejor servicio a nuestros clientes. Esperamos volver a verlos muy pronto. Un cordial saludo, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

La ubicación es magnífica, al lado del mar. El problema es que algunos apartamentos están peor que otros, es decir, depende de la renovación que hayan tenido. Algunos están bastante mal y otros, mucho mejor.
El personal de recepción es muy agradable y atento.
En cuanto al restaurante, se come estupendamente, los camareros son muy amables a excepción de una de las camareras del turno de noche que es muy desagradable y grosera. Mejor sería que no estuviese de cara al público.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Agradécele a Carmen H

Estimada Carmen, nos alegra ver que repite habitualmente con nosotros, señal de que la hemos fidelizado como cliente. Como bien dice no todos nuestros apartamentos son iguales ni todos tienen vistas al mar. Gracias por su cariño hacia nuestro personal tanto de recepcion como del restaurante. Ya le hicimos llegar su opinión a la camarera que comenta. Esperamos volver a verla pronto. Un cordial saludo. APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Para un par de noches no está mal, hay que ir concienciado de lo que se está pagando, si lo que buscas es calidad este no es el sitio. La piscina se comparte con los propietarios del edifico, por lo que al mediodía la cierran, el suelo de la zona de piscina es de terrazo y hay pocas hamacas. La decoración de las habitaciones es ochentera, los muebles son viejos y las paredes con manchas de humedad, bastante pequeña para hacer vida más de dos días con familia. Lo único bueno para mí es que la playa aunque no es de las mejores, está enfrente, eso sí apenas hay hueco para plantar la sombrilla.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Almu C

Estimada cliente, en primer lugar, le damos las gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo a valorar su estancia con nosotros. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y por supuesto, tendremos en cuenta todos sus comentarios, pues gracias a las recomendaciones de nuestros clientes logramos mejorar cada día. Esperamos tenerles de nuevo con nosotros, APAL CHINASOL

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2017

La atención del hotel Apal Chinasol es pésima, muy desorganizados desde el momento de la contratación partiendo de que tienen una web desactualizada en ofertas que ellos mismos confirman. El hotel es económico, pero una atención de calidad es básica más sabiendo que los clientes vamos allí de vacaciones para disfrutar y descansar. No lo recomiendo, pésimo.

Consejo sobre las habitaciones: Existen mejores alternativas en la zona.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a AGarcia_SP
cemajobe, Director Comercial en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017

Estimado cliente, tal y como le explicamos vía email, cuando nos escribió solicitando unas fechas para septiembre, le dijimos que estábamos completos, porque así era (no tenemos por qué mentir en eso cuando nuestro deber como hoteleros es vender nuestras habitaciones). Más tarde volvió a preguntar y le dijimos que teníamos disponibilidad porque habría cancelado algún grupo. Nos indicó un precio y unas características de reserva que ya no tenemos, tal y como está especificado en la web (totalmente obsoleta y desactualizada) que usted mencionaba, pone claramente TARIFAS 2016, para este año 2017 no tenemos ni esos precios, ni el desayuno iba incluido como usted exigía, y no contamos hasta nueva orden con esas ofertas 3x2 ni 4x3 ni 7x5, solamente esta vigente la 7x6. No sé con que objetividad puede recomendar o no un establecimiento sin ni siquiera habernos visitado. Un cordial saludo

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados mis pareja y yo una semana en julio. Comentaros que tienen apartamentos reformados y otros en estado.....en fin....pésimo (y creo que me quedo corta). Al llegar unos tocó uno antiguo. Pero ya no sólo antiguo de pasado de moda, no! Antiguo de que se caía a cachos! La puerta con un empujón la abrías, el congelador no funcionaba, los fuegos tampoco, el colchón hundido ....en fin...asqueroso! Por supuesto bajamos a recepción y al día siguiente nos cambiaron a otro reformado y el resto de la estancia transcurrió sin problemas.
Consejo: cambiar las almohadas son horribles!
La situación de los apartamentos es buena y la limpieza aceptable

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jennifer M
cemajobe, Director Comercial en Apal Chinasol, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017

Estimada Jennifer, queremos agradecerle que nos hayan elegido para su visita a Almuñécar, así como el tiempo que nos han dedicado para hacernos llegar su opinión. Estamos reformando nuestros apartamentos poco a poco, esperamos que el que disfrutaron el resto de su estancia haya sido de su agrado. Pasaremos parte a nuestro chico de mantenimiento para que revise esas incidencias que comenta pero todas las neveras, así como los fuegos de la cocina funcionan. Nos podrían haber preguntado en recepción y el chico de mantenimiento le hubiera explicado cómo funcionaban. Así mismo ocurre con las almohadas, nos las podrían haber solicitado en recepción que está abierta las 24 horas para solucionar cualquier incidencia que se les presente a nuestros clientes. Un cordial saludo, APAL CHINASOL