“Comida y cena”

Clasificado como N.º 19 de 306 Restaurantes en Almuñécar
Rango de precios: US$12 - US$29
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un paraiso tropical a su alcance.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tengo q darle un 10 a esta gente en atención, comida y todo. Un espectáculo comer aquí. Aunque no cojan el teléfono hay q ir a intentar pillar una mesilla q seguro te la Dan.

Agradécele a cmchasserot
Escribir una opiniónOpiniones (474)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Imposible contactar con ellos, llevamos 4 dias llmando a todas horas e imposible…Ayer escribi una reseña en Google y a los 15 mins me contestaron esto:

“son miles de llamadas. Y solo disponemos de 35 mesas. No creemos que merezcamos 1 estrella. Ni pongamos a 1 persona durante todo el dia a coger el telefono. Llame usted cualquier otro mes y se le atenderá. Pero ahora se reserva todo en minutos”

A lo que les contesté:
“vuestra respuesta es completamente contradictoria. Alegáis que recibis cientos (miles!) de llamadas y que os es imposible responder a las llamadas para 35 mesas que teneis. Sin embargo, no habeis tardado ni 15 minutos en preocuparos por responder a una reseña negativa. Qué sentido tiene eso? Creo que dado el caso, os deberiais plantear qué menos que poner una locucion automatica que diga: “las reservas para hoy estan completas”. Y con esto, los que insistimos, dejamos ya de hacerlo. Respecto a llamar otro mes, espera, que voy a hablar con mi jefe para que me de unas vacaciones extra en noviembre y poder venir a visitaros ;) “

Decepción absoluta y pesima atencion al cliente.

Agradécele a 707aml
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuve con mi pareja el domingo y a pesar de ir sin reserva y a una hora muy concurrida, amablemente nos ofrecieron una mesa. A la hora de pedir gestionaron muy bien los tiempos para sacar cada plato y lo consultaron con nosotros (un gran detalle a tener en cuenta). Pedimos tres platos a compartir y a cual mejor, mi favorito sin duda el foie con mango y queso de cabra (espectacular).
Un detalle a tener en cuenta que nos comentaron es que para el arroz habría que reservar y pedirlo con antelación así que fue lo único que nos quedó a nuestro pesar. Aún así será el mejor motivo para volver a este rincón tan bonito.

Agradécele a andlozano
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio al cliente pésimo, llevo dos días intentando reservar en balde ya que o sale ocupado o directamente me cuelgan.

Intento reservar por mensaje privado por Instagram explicándole la situación y me dicen que vaya en persona a reservar, cuando yo no puedo ir porque estoy trabajando

Iremos a otro sitio, qué al menos nos cojan el teléfono

Una vergüenza absoluta

3  Agradécele a María S
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2021

Buena atención, cena deficiente, pedimos lagartito a la brasa y nos llegó una cantidad ridícula y muy quemados y el pulpo también bastante tostado.
Los precios para como son los platos los veo bastante alto, nos fuimos con mal sabor de boca la verdad.

Agradécele a O2835MFjavim