Escribió una opinión el 5 de julio de 2020

Hemos estado tres días encantadas, a pesar de la incertidumbre por estos tiempos de covid, nos hemos sentido en todo momento seguras, con todas las medidas de seguridad sanitarias. Todo el personal agradable. La animación; una chica y un chico, ella encantadora super graciosa (Makeba), no ha parado de animar con juegos y bailes y Charlie un encanto. Almuñécar un pueblo precioso con muchos sitios que visitar que si quieres salir del hotel, visitarlo es una maravilla. Volveremos sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a AnaISedG
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

muy recomendable, tanto personal , comida, habitaciones, pasamos unos días muy buenos , no hay ruido se puede dormir muy bien, la animación estupenda, el personal bueno, hay una persona de mantenimiento que se llama Paco que es lo mejor, lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Voyager27442521678
Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Hotel estupendo, llevamos aquí 5 noches y nos vamos mañana. Almuñecar es un pueblo precioso y súper tranquilo y el hotel Victoria Playa es lo que realmente necesitábamos. Una habitación súper amplia, limpisima y con unas vistas inmejorables y una terraza comodisima. La piscina está climatizada y me bañé súper relajada y también en el jacuzzi. El bufé del desayuno es completísimo con champán incluido. Todos los trabajadores desde los que atienden el comedor, la recepción donde me ayudaron a organizar excursiones, hasta el personal de limpieza son súper amables y eficientes. Mencionar también el gimnasio en la quinta planta con máquinas modernas y nuevas. La habitación tiene nevera para guardar bebidas y frutas, súper práctico. Hemos tenido unas vacaciones maravillosas en Almuñecar y en el hotel Victoria Playa. Altamente recomendado. Muchas gracias

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Irma F
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel entre muchos de la zona, pero esconde el secreto de dis empleados que forman una gran familia y donde sus dueños han sabido transmitir que significa ser hospitalario, desde la llegada todo ha sido amable, cordial y cercano, de confianza mutua. Una casa llena de encanto con todas, absolutamente todas las comodidades. Ni una queja, ni siquiera un "pero", no encuentro motivo de crítica. Es un lugar que agradecemos haber encontrado, pues ha conseguido hacer que me relaje completamente. Piscina, jacuzzi, habitaciones luminosas y un bufete excelente. Alejado de la zona de ruido cuenta con buenos entretenimientos y zonas para todos los gustos. Espero volver algún día, pues lo voy a recordar siempre. Lo recomiendo a quienes vengan a este pueblecito granadino.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Juan C
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Este verano ha sido el octavo de estancia en el Hotel Victoria Playa. Durante 15 días hemos disfrutado en familia, una semana con la familia de mi mujer y otra con mi familia.
Un año más hemos elegido este hotel por su carácter acogedor, te hacen sentir como en casa, buena organización, instalaciones las cuales, dentro de las posibilidades que ofrece el espacio, van mejorando con cambios que hemos ido disfrutando con el paso de los años, que siempre gustan (tobogán, cocina en vivo, este año los sofás de colores).
Pero lo que verdaderamente hace que ya sea “nuestro hotel familiar” son los grandes profesionales con los que año tras año tenemos el privilegio de tratar:
- Recepción: Andy, Miguel y especialmente Inma, siempre dispuestos a atender cualquier consulta y hacer nuestra estancia lo más agradable posible.
- Restaurante: Ana, Paqui, David y sobre todo Andrés con quien llevamos tratando desde nuestra primera estancia hace ya 8 años, siempre buscando la mejor ubicación para toda la familia, buen trato y amabilidad, a Manolo, Jefe de cocina, por disfrutar de su trabajo, por su trato directo con los clientes interesándose por los platos con los que cada día hemos disfrutado.
- Limpieza, muy bien todas las habitaciones de las que hemos dispuesto este verano y mención especial a la Gobernanta Loly, siempre tan pendiente de todos los detalles.
- Animación: Belén y Juan: por las actividades de entretenimiento para toda la familia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Jose M