“Espacioso, limpio, terraza estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: URBANIZACION CAPRICHO PLAYA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 5
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Migaida
Granada, Spain
“Espacioso, limpio, terraza estupenda ”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

El piso es de un dormitorio pero bastante amplio, con 2 camas unidas a la misma altura que al final son más grandes que una cama de matrimonio. Entra una cuna además perfectamente.
Dispone de una cama mueble en muy buenas condiciones y un sofá cama que no probamos.
La cocina muy bien equipada con todo lo necesario y también espaciosa para ser un piso de playa, y la terraza grande y fresquita. Sólo le falta estar en primera línea pero no sé puede pedir todo.
Lo único malo... Que al ser un primero se escucha mucho el ruido de la calle y durante nuestra estancia había gente bastante ruidosa por la urbanización.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
29 ago 2018
Gracias Migaida,
a sido un placer hospedaros en mi apartamento.
Estaba todo muy bien cuando os marchasteis.
Saludos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2