Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
travelup.comUS$126
Ver las 12 ofertas
2.394 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Magnífico hotel para disfrutar en familia. La piscina infinita y el río rápido con toboganes da mucho juego para cambiar de ambiente. Buen trabajo del equipo de animación, trato excelente con grandes y pequeños, especiales Moi y Santos, unos cracks.

Agradécele a puzio_2019
Senator Hotels y Resorts, Director General en Playacálida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado puzio_2019,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Para nosotros es muy importante recibir el feedback de todos nuestros huéspedes, siendo nuestro principal objetivo que pasen los mejores días de vacaciones, y cada miembro del equipo de PlayaCalida Spa Hotel se esfuerza por ello.

Transmitiremos todas sus impresiones en especial a nuestro personal de animación; estoy segura de que, a todos, especialmente a Moisés y Santos, les alegrará saber que han contribuido a tan grata experiencia.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estoy hospedada actualmente con mi marido y mis dos niños. Y desde el primer día que llegamos esa atención y simpática de un camarero llamado Sevi.increible si algo quiere le pedía no había. Me ofrecía alguna alternativa para que quedara mi gusto y a la de mi familia ..mil gracias por todo. Un gusto que te atendiendo así.el tercer año.que venimos y repetiremos seguro nos sentimos como en casa

Agradécele a monicacZ9813LR

Estimado monicacZ9813LR,

Nos satisface enormemente saber que han disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento, especialmente cuando la labor de uno de nosotros es participe de esta satisfacción, así lo trasladaré a Sevi, estoy segura de que agradecerá enormemente sus palabras.

Gracias por compartir con nosotros su experiencia. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Después de estar en régimen todo incluido a 400€ la noche, te cobran 1€ por cambiarte las toallas de la piscina después de 8 días !!! Creo q con este detalle defino el hotel.
Las actividades nocturnas con los niños brillan por su ausencia
La conexión a internet es pésima
Personalmente es el tercer hotel de la cadena al q vamos y a excepción de la habitación el resto me ha defraudado enormemente

2  Agradécele a Belen G

Estimada Belén,

Sentimos que su experiencia en nuestro establecimiento no haya sido de su agrado.

El cambio de toallas de piscina está establecido en 1€, dedicado íntegramente a la conservación del medioambiente, se sorprendería de la cantidad miles de litros de agua que no se tiran anualmente solo con este detalle y la cantidad de productos químicos que no se están desechando, a nivel Cadena es muy importante mantener estos valores.

A diario hay actividades para los más pequeños, bien sea porque haya alguna actividad en nuestro Delfi Club o actuaciones en nuestro Teatro, sentimos que le hayan resultado suficientes.

Respecto a nuestra WIFI, ciertamente hay momento en los que la velocidad en función de la demanda que exista pueda ser más baja, somos conscientes de ello y en mejorar el servicio trabaja nuestro departamento de Informática.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una nueva visita a este hotel, este año ha bajado un poco la calidad en las comidas, también falta de previsión y calidad en la cocina en vivo, por dar servicio carne y pescado crudos. y encima esperando en cola, por la poca previsión de tenerlo preparado.
Este año al no abrir todos los hoteles, han acoplado las reservas de los que no han abierto cerca de la zona.
El WIFI, no se porque lo publicitan. ya que la conexión a Internet es prácticamente nula. descargas a kbs ni si quiera algún Mega, osea imposible descargar o ver nada.
Con 4 días, no te corresponde ni una cena a la carta y eso que hay 2 mediterráneo e italiano.

Para quien no lo conozca dispone de 3 zonas de baño una piscina desbordante, con la única pega para mi gusto que no cubre en ningún punto , una zona que es un río con diversas rampas y piscinas, muy divertido para los niños y la clásica zona de 3 toboganes a diversas caídas.

El acceso a la cala/playa cercana, muy bien este año con suelo firme todo el recorrido. El agua del mar fria pero muy tranquila y transparente.

1  Agradécele a Sermart
Senator Hotels y Resorts, Director General en Playacálida Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2021

Estimado Sermart,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia, es esta sin duda la mejor forma de avanzar y mejorar en aquellos aspectos que menos le han satisfecho durante su estancia.

He comentado con nuestro Jefe de Cocina sus apreciaciones a cerca de nuestro buffet y cocina en vivo. Sentimos que, a pesar de la variedad y calidad de productos ofrecidos en nuestro buffet, este no haya sido de su agrado. En cuanto a nuestra cocina en vivo, la idea principal es poder cocinar frente a usted la pieza elegida para lo que tendría que esperar el tiempo necesario para cocinarse. Sin embargo, dadas las características del buffet y para poder dar un buen servicio, nuestro personal ha de adelantarse a las necesidades para evitar tiempos de espera innecesarios y siempre sirviendo los productos en su correcto punto de planta, controlamos este punto no le quepa duda de que estamos revisando los procedimientos.

Ciertamente se han desviado algunas reservas de otros hoteles de la Cadena que no se han podido abrir esta temporada, pero le garantizo que es una cantidad de habitaciones ínfima, tenga en cuenta que cada uno reserva en el establecimiento que desea pasar sus vacaciones y que ha elegido meticulosamente y no siempre se acepta un cambio de hotel, ni siquiera cuando ofrece mejores prestaciones.

Sentimos que puedan haber tenido problemas en algún momento con nuestra WIFI, he de decir que lo mismo ha pasado con la totalidad de suministradores de datos, sean de la empresa que sean, la sobrecarga de usuarios ha hecho que todos se vean afectados.

En cuanto a nuestro servicio de restaurante a la carta, ciertamente damos prioridad a los huéspedes alojados con una estancia mínima para que puedan disfrutar de ese servicio sujeto a disponibilidad que publicitamos en nuestro folleto una vez a la semana.

Esperamos que sigan confiando en nosotros y visitándonos en próximas escapadas vacacionales. Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2021

Durante mi estancia sufri un resbalon en el restaurante buffet del hotel porque había restos en el suelo que me causó una fractura. No tuvimos soluciones para traslado al hospital y la dirección del hotel totalmente desaparecida.

Agradécele a 7519alicia

Estimada 7519alicia,

Lamento muchísimo que sus vacaciones se hayan visto interrumpidas por este hecho y espero que su recuperación sea rápida y completa, lo que más nos preocupa a todos es que se encuentre bien.

Sé que mi equipo estuvo a su disposición en todo momento en mi ausencia, los pasos a seguir en este tipo de situaciones se realizaron correctamente, sentimos mucho haberle dado una impresión errónea.

Como hemos hablado, lo principal es que se recupere rápidamente y pueda volver a pensar en volver de vacaciones, nosotros estaremos encantados de que vuelvan a elegirnos para disfrutar de sus merecidas vacaciones.