“Apartamento de ensueño en primera linea de playa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Almuñécar, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
saripher
Granada, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento de ensueño en primera linea de playa”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Este apartamento es realmente espacioso para 6 personas y esta completa y preciosamente decorado. Cada habitacion te ofrece todo lo que necesitas y de hecho, no he ehado nada en falta durante la estancia. La cocina esta completamente equipada con todos los utensilios que necesites, ¡hasta dispones de una tetera para beber te al mas puro estilo ingles! Por otro lado, el balcon y el dormitorio principal, que dan a la misma playa, tienen unas vistas fascinantes....tanto ha sido asi que desde el primer dia hemos preferido desayunar y cenar en el balcon escuchando las olas del mar ..... Respecto al garage, hay que decir que es muy amplio y que al abrirlo por primera vez encontramos las bicicletas, la barca hinchable y la canoa tal y como se nos habia detallado en el anuncio.
La zona en la que se encuentra este piso es muy animada, ya que en cuestion de minutos encuentras todo tipo de comercios: cafeterias,restaurantes, farmacias, supermercados, panaderias, etc. Ademas, el pueblo de Almuñecar esta muy cerca y puedes llegar a el dando un tranquilo paseo al borde del mar...¡lo mejor para desconectar del mundo!
Paco, nuestro inmejorable anfitrion, ha estado muy pendiente de nosotros desde el primer dia atendiendo nuestras dudas de forma inmediata.
Por ultimo, no se me debe olvidar que dispones de wifi y de un gran abanico de canales en diferentes idiomas.
Nuestra estancia ha sido fantastica e inolvidable y, sin duda alguna, ¡volveremos a repetir el proximo año!

26 ago 2017
Gracias por todos esos comentarios.
carmenibj...
Sevilla, España
“Muy buenas vacaciones”
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado quince días y todo genial.Los dueños son gente encantadora y te ayudan en todo.El piso estupendo, deseamos volver el año que viene.

3 ago 2017
Carmen y familiares han sido unos extraordinarios huéspedes, los cuales serán bienvenidos cuando deseen volver.
bellaninf...
Córdoba, Argentina
“Piso perfecto con magníficas vistas al mar”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El piso está muy bien equipado y no falta un detalle. Hemos pasado unos días inolvidables y nuestro agradecimiento al trato de los propietarios que han sido encantadores y cercanos, e incluso nos ofrecieron quedarnos dos días más sin cargo alguno. En fin, creo que volveremos el próximo año si tenemos la suerte de que esté libre en la fecha que deseamos.
Muchísimas gracias por todo, Francisco y Maribel.

25 jun 2017
No hay mayor satisfacción que tus huéspedes hayan cubierto sus expectativas y tengan tan gentiles palabras. Gracias por todo Matilde y hermanas. Serés siempre bienvenidas.
Juan C
“Recomendable y Excelente”
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos tenido una estancia excelente, cumple con todo y más, recomendable para unas largas vacaciones. Satisface todas las necesidades, totalmente equipado y muy acogedor.
Muy buena comunicación con los propietarios, y muy dispuestos a ayudar desde el primer día hasta el último.
Sin duda volveremos el próximo año.
Gracias.

5 jun 2017
Esta huésped ha mostrado una altísimo sentido de la responsabilidad y cuidado en el mantenimiento del inmueble durante su estancia en mi inmueble. Mi más sincero agradecimiento.
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

19 abr 2017
Huéspedes muy recomendables con un gran sentido de la responsabilidad. Los espero de nuevo.
Lau L
“Excelente relación calidad/precio”
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento esta muy bien, dispone de 3 habitaciones, un baño, un aseo, cocina y amplio salón comedor, así como una terraza con vistas al mar.
Una de las habitaciones tiene unas vistas espectaculares al mar, la otra la ventana da al propio pasillo del apartamento y la tercera tiene ventana al pasillo exterior del apartamento, la cocina tampoco dispone de ventana al exterior (esto fue lo único que no nos gustó del apartamento y entendemos que con el precio tan ajustado que tiene el apartamento no se puede pedir más), todas las habitaciones disponen de ventiladores en el techo y amplios armarios.
La situación es muy buena en el mismo Paseo de Velilla.
El apartamento en general está en muy buen estado y limpio además muy completo sábanas, toalla, todo tipo de utensilios de cocina, tostador, cafetera, lavaplatos, horno, lavadora....
Dispone de garaje para dos coches, bicicletas y una pequeña barca, no está en el propio Paseo de Velilla por lo que hay que subir una cuesta para ir a buscar el coche (esta bastante cerca y viene fenomenal disponer de garaje ya que en verano cobran la ORA).
El propietario Francisco, aunque no hemos tenido el gusto de conocerle en persona, se ha mostrado muy atento en todo momento. Con un trato excelente.

Grupo de viaje: Con amigos
15 sep 2016
Agradezco sobremanera el comentario de Laura, la cual, como sus acompañantes, son unos perfectos huéspedes, repletos de responsabilidad.
Ericasanc...
“Vacaciones en Velilla”
Escribió una opinión el 19 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hola Franciasco,el piso ha sido mejor de lo que nos esperabamos,nos ha encantado y volveriamos a repetir sin duda. Muchisímas gracias por su atención. Un saludo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 jul 2016
Gracias a vosotros Erica por haber sabido disfrutar de vuestras vacaciones así como vuestro alto nivel de responsabilidad en el cuidado de mi propiedad. Seréis bienvenidos de nuevo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2