“Almuerzo redondo”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 155 Restaurantes en Motril
Rango de precios: US$6 - US$23
Comida: Fuente de soda, Mediterránea, Mariscos
Descripción: fué inaugurado en el año 1972 siendo un negocio familiar. Desde entonces ofrecemos a nuestros clientes nuestra especialidades en pescados frescos y mariscos del Puerto de Motril, todo acompañado de un ambiente agradable y una situación inmejorable, pues nos encontramos en pleno Paseo Marítimo de Motril, a pocos metros del mar. Disponemos de un comedor con capacidad para 100 comensales, donde podrá degustar nuestros riquísimos platos, todos ellos preparados con los mejores ingredientes, típicos de nuestra zona (pescados, mariscos, aguacates,...) En nuestro interior podrá degustar una gran variedad de tapas, como por ejemplo: migas, paella, pulpo en salsa, pescaito frito,... Y, si lo que quiere es pasar una velada al aire libre, ponemos a su disposición una amplia terraza en primera línea de playa.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

¿Conoces esa sensación de comer como en casa? Si no es así, ve a visitar a Esteban. Déjate aconsejar, pide una cerveza bien fría, prueba sus extraordinarias ortiguillas o las quisquillas en su punto justo de plancha. Cuando una familia cuida a sus clientes y a su producto como lo hacen en La Ballena Azul, al levantarte de la mesa solo te puedes preguntar ¿cuándo voy a volver?

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a eduavilab
730estebana, Marketing en La Ballena Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2020

Eduardo muchas gracias por dedicar tiempo en escribirnos una opinión. Le he leído tu opinión a la familia y le ha dado mucha alegría. Espero volver a veros pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (424)

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020

Sitio perfecto para comer con familia, amigos, en pareja..., chavales estupendos , buen servicio, rápido y muy amables , sobre todo la comida de 10, boquerones buenisimos , calamares estupendos, las migas fenomenal, ensalada tomate aguacate de lujo , volvería a repetir sin ninguna duda y al lado justo un pequeño sitio con varios cochecitos para los niños y playa , en fin, volveremos a ir seguro, nos encantó, felicitaciones a los camareros por su atención, simpatía y amabilidad. Muchas gracias.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Alejandro B
730estebana, Marketing en La Ballena Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Alejandro muchas gracias a vosotros por habernos visitado y haber sido tan amables. Me alegro al saber que tanto nuestra cocina como el servicio fuera de su gusto. Espero volver a veros pronto.

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado allí haciendo caso a los comentarios del trip y la verdad que nos ha gustado mucho. Destacar la atención de todo el personal, muy simpáticos y muy atentos. En cuanto a la comida el arroz muy bueno y en su punto, y las almejas riquísimas !! Es la primera vez que vamos y repetiremos seguro! Ah! Por cierto para los celiacos tienen cerveza y pan!!!

Agradécele a lorams782
730estebana, Marketing en La Ballena Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Muchas gracias por dedicar tiempo en escribir vuestra opinión ya que para nosotros es muy importante para seguir mejorando y creciendo.
Esperamos poder volver a verlos pronto.

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer estuve con mi marido y mi hijo. No era la primera vez, y como siempre TODO de 10. La comida estupenda y el trato del personal inmejorable, y eso que estaban hasta arriba de clientes. Siempre es un placer volver y seguro que volveremos a repetir.

Agradécele a mencarnacionr
730estebana, Marketing en La Ballena Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Muchas gracias por la opinión Encarnación, estos días de mucha afluencia de comensales, opiniones con tus palabras nos recargan las fuerzas para seguir intentando dar un servicio correcto. Espero volver a veros pronto.

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en familia, y he de decir que ya habíamos visto las opiniones en esta página, así que lo único que tengo que decir es que NO DECEPCIONA.

Empezamos por lo que yo creo que es lo mejor del restaurante y es.... la atención del personal, muy muy atentos y agradables.

Los Segundo que creo que hay que mencionar es la calidad de los alimentos, que se nota que son muy frescos, hemos comido una paella de marisco (en su punto) puntillas ( NO sabían a aceite reutilizado), salmonete (muy fresco y muy rico) y chirlas, terminado con postres y cafés.

Y por último mencionar la rapidez con la que han servido los platos, a pesar de que el restaurante estaba lleno (como siempre) los servicios no se han hecho esperar, con respecto al precio abajo dejo fotografía, comprando lo mencionado con lo pagado no me ha parecido muy caro.

Así que simplemente darles las gracias por una comida agradable.

Agradécele a elikillo
730estebana, Marketing en La Ballena Azul, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2020

Ismael os he reconocido por la comanda y me acuerdo perfectamente de vosotros, fuisteis muy amables y fue un placer conoceros. Muchas gracias por la opinión. Opiniones como la vuestra nos dan fuerza para seguir nuestro negocio familiar. Espero volver a veros pronto.