“Vacaciones inolvidables”
Opinión sobre: Playa Granada Club Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Playa Granada Club Resort
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Motril
Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Complejo precioso, ubicado en la costa Tropical de Granada, en primera línea de playa. Muchas cosas que ver en los alrededores como las bodegas de Ron Montero (visitas guiadas gratuitas), paseos en catamarán "Boatdil" desde el puerto de Motril (a 2 km del hotel), la reserva natural protegida de la Charca de Suárez (a 1 km), el precioso pueblo blanco de Salobreña, uno de los más bonitos de España (a unos 3 km del hotel), sin olvidarnos de Almuñecar, con su acuario, parque botánico del Majuelo, castillo de S. Miguel, mirador del Santo y fincas de cultivos subtropicales!!).

Instalaciones muy amplias y especialmente bien cuidadas y limpias. Es ideal para ir en pareja y en familia, porque los animadores son estupendos, el miniclub, genial, los niños disfrutaron como nunca.

Habitaciones muy espaciosas y cuidadas, con todos los detalles necesarios para pasar una estancia perfecta.

Los restaurantes y bares muy bonitos y espaciosos también. Tan solo destacaría que se debería de mejorar la calidad de las comidas y la de algunas bebidas del todo incluido como los zumos (hechos con polvos). Con esas mejoras, el hotel sería de matrícula de honor, perfecto!!! (aunque ahora le doy un sobresaliente)

Consejo sobre las habitaciones: Las ubicadas cerca del miniclub y del spa.Las que dan a la pista de tiro con arco tienen unas estupe...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Inmuva8
GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado Inmuva8,

Muchas gracias por compartir tan amables palabras sobre nuestro Resort con la comunidad de TripAdvisor.

Es un placer saber que han tenido, como describen " unas vacaciones inolvidables" y que han disfrutado tanto del Hotel con sus servicios e instalaciones como del maravilloso entornio que nos rodea. Tomamos nota de sus sugerencias ya que nos ayudan a seguir mejorando para ofrecer la mejor experiencia y calidad a nuestros huéspedes.

Espermos tener el placer de volver a recibirles de nuevo proximamente.

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Estuvimos tres dias y la experiencia fue magnífica
Estuve con mis padres y disfrutamos de la habitación maravillosa, el entorno y la atención excelente de todo el personal
Excelente la animación y me sorprendió que estaba separado en el comedor la zona de cocinas de la de comida

Consejo sobre las habitaciones: Volvería a elegir las habitaciones cercanas a la zona de restauración y piscina
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 777angeles

Estimada 777angeles,

Le agradecemos el tiempo tomado en compartir su experiencia con nosotros con la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace enormemente la experiencia que describe, así como su disfrute de su tiempo con nosotros, de las instalaciones del hotel y sus servicios.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Aprovechamos una oferta de todo incluido para pasar unos días en octubre. El resort está situado en una urbanización en primera línea de playa. Sus instalaciones exteriores son una preciosidad dignas de destacar y muy bien cuidadas. La zona de piscinas y los oasis de palmeras y arena entre está y la playa muy bonitos. El comedor amplio y con una bonita terraza, la comida variada, el servicio atento. La habitación un poco pequeña . Además cuenta con varias pistas de tenis, gimnasio, un pequeño spa y un campo de golf justo al lado . Por poner alguna pega, el recinto cuenta con un buen número de aparcamientos, y los cobran a un precio bastante alto, al igual que el precio del wifi en las habitaciones.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Manuel S

Estimado Manuel S,

Le agradecemos haber tomado su tiempo y así compartir su experiencia sobre nuestro Resort y toda la comunidad de TripAdvisor.

En nombre de todo el equipo, es un placer transmitirle la alegría y el orgullo que nos da leer experiencias y palabras tan satisfactorias como las suyas. Por supuesto tomamos nota de sus comentarios ya que gracias al feedback de nuestros huéspedes mejoramos día a día.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo próximamente.

Se escribió una opinión 14 octubre 2017

El hotel genial, siempre cosas que mejorar pero muy bien. La animación buena , Anais la mejor de toda la animación. Belen de limpieza horrible , muy mal educada pero a grandes rasgos todo genial …...........…..................

Agradécele a María José T

Estimada María José T,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Es un placer saber que han tenido como describen una "Genial" estancia y que han tenido unas buenas vacaciones, por supuesto trasladaremos sus amables palabras a Anais. En referencia al incidente mencionado, pedirle disculpas e informarle que tomaremos las medidas pertinentes.

Esperamos poder tener el placer de recibirles de nuevo.

Se escribió una opinión 13 octubre 2017

Los exteriores son alucinantes, amplios jardines muy cuidados. La habitación pequeñita (las puertas del armario no podían abrirse enteras porque chocaban con la cama) y en el baño solo ducha. Mis dos pegas son: el ambiente de la piscina, con muchísimos niños (imposible relajarse); la calidad de la comida (platos no demasiado bien elaborados, postres escasos; destacable que un día hubo un cortador de jamón y otro un fondue de chocolate con golosinas).
En general, buena relación calidad-precio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a nerear64
GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 octubre 2017

Estimada nerear64,

En primer lugar agredecerle el tiempo tomado en compartir su experiencia en nuestro resort con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado su estancia con nosotros, y de las instalaciones del hotel. Como saben, el concepto de nuestro resort es de corte familiar, así que es normal que haya niños jugando en la piscina fuera del horario tanto de miniclub como de actividades para los más peques. Tomamos nota de sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar.

Esperamos tener el placer de poder recibirlos de nuevo en nuestro resort.

Se escribió una opinión 11 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra humilde opinión podríamos destacar la sensación de amplitud y libertad que tienes en este resort... es precioso, muy completo y en poco tiempo tienes la sensación de conocerlo todo, a pesar de ser enorme... dar mil gracias a los animadores, Anais, Micaela y Theo por hacernos sentir en familia... al igual que Manolo, el socorrista... de hecho ampliamos 2 días más por ellos y disfrutar de la noche en blanco, nos hemos sentido especiales. Lo peor para nosotros está en las comidas, hay que mejorar bastante... un poco más de calidad sería genial. Las habitaciones dobles playa granada bastante pequeñas sobretodo la ducha. Todo limpio! El spa.. no merece la pena, sólo una piscina con dos cuellos de cisnes, sauna y baño turco... no tendrían ni que cobrarlo...

Agradécele a Fran E Irene C
GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2017

Estimados Fran e Irene C,

Les damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Es un verdadero placer y orgullo su reconocimiento al servicio recibido por parte del personal, y por la experiencia durante su tiempo en el hotel, tan positiva que ampliaron dos días más su estancia. No duden compartiré sus comentarios con el resto del equipo, las cuales sin duda nos motivan y animan a seguir creciendo y mejorando día a día. Tomamos nota de sus sugerencias.

Esperamos tener placer de volver a recibirles de nuevo.

Se escribió una opinión 10 octubre 2017

Hemos estado alojados sólo dos días por lo q mi opinión es bastante limitada. No obstante el poco tiempo q he estado me ha dejado buen sabor de boca y ganas de más. Si el precio lo permite me encantaría volver este verano. Ya veremos.

1  Agradécele a Rosa G

Estimada Rosa G,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y compartir tan amables palabras con nosotros y con toda la comunidad de TripAdvisor.

Estamos muy orgullosos de leer sus comentarios. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros aunque solo haya sido por dos días.

Esperamos poder tener el placer de recibirles de nuevo y que puedan disfrutar de más tiempo en nuestro Resort.

Reciban un cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Motril o en sus alrededores
A 2,2 kilómetros
Almuñecar Playa Spa Hotel
N.° 4 de 24 en Almuñécar

¿Estuviste en Playa Granada Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Granada Club Resort

Dirección: Calle Rector Pascual Rivas 1, 18613 Motril, España (Previamente Robinson Club Playa Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios: $48.549 - $760.805 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Granada Club Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 329
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Playa Granada Club Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Robinson Club Playa Granada Hotel Motril

¿Este es su perfil de TripAdvisor?