Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Estuvimos tres dias y la experiencia fue magnífica
Estuve con mis padres y disfrutamos de la habitación maravillosa, el entorno y la atención excelente de todo el personal
Excelente la animación y me sorprendió que estaba separado en el comedor la zona de cocinas de la de comida

Consejo sobre habitaciones: Volvería a elegir las habitaciones cercanas a la zona de restauración y piscina
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 777angeles
GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Estimada 777angeles,

Le agradecemos el tiempo tomado en compartir su experiencia con nosotros con la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace enormemente la experiencia que describe, así como su disfrute de su tiempo con nosotros, de las instalaciones del hotel y sus servicios.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017

Aprovechamos una oferta de todo incluido para pasar unos días en octubre. El resort está situado en una urbanización en primera línea de playa. Sus instalaciones exteriores son una preciosidad dignas de destacar y muy bien cuidadas. La zona de piscinas y los oasis de palmeras y arena entre está y la playa muy bonitos. El comedor amplio y con una bonita terraza, la comida variada, el servicio atento. La habitación un poco pequeña . Además cuenta con varias pistas de tenis, gimnasio, un pequeño spa y un campo de golf justo al lado . Por poner alguna pega, el recinto cuenta con un buen número de aparcamientos, y los cobran a un precio bastante alto, al igual que el precio del wifi en las habitaciones.

Agradécele a Manuel S

Estimado Manuel S,

Le agradecemos haber tomado su tiempo y así compartir su experiencia sobre nuestro Resort y toda la comunidad de TripAdvisor.

En nombre de todo el equipo, es un placer transmitirle la alegría y el orgullo que nos da leer experiencias y palabras tan satisfactorias como las suyas. Por supuesto tomamos nota de sus comentarios ya que gracias al feedback de nuestros huéspedes mejoramos día a día.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo próximamente.

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017

El hotel genial, siempre cosas que mejorar pero muy bien. La animación buena , Anais la mejor de toda la animación. Belen de limpieza horrible , muy mal educada pero a grandes rasgos todo genial …...........…..................

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a María José T

Estimada María José T,

Muchas gracias por tomarse su tiempo en compartir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Es un placer saber que han tenido como describen una "Genial" estancia y que han tenido unas buenas vacaciones, por supuesto trasladaremos sus amables palabras a Anais. En referencia al incidente mencionado, pedirle disculpas e informarle que tomaremos las medidas pertinentes.

Esperamos poder tener el placer de recibirles de nuevo.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Los exteriores son alucinantes, amplios jardines muy cuidados. La habitación pequeñita (las puertas del armario no podían abrirse enteras porque chocaban con la cama) y en el baño solo ducha. Mis dos pegas son: el ambiente de la piscina, con muchísimos niños (imposible relajarse); la calidad de la comida (platos no demasiado bien elaborados, postres escasos; destacable que un día hubo un cortador de jamón y otro un fondue de chocolate con golosinas).
En general, buena relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nerear64
GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Estimada nerear64,

En primer lugar agredecerle el tiempo tomado en compartir su experiencia en nuestro resort con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado su estancia con nosotros, y de las instalaciones del hotel. Como saben, el concepto de nuestro resort es de corte familiar, así que es normal que haya niños jugando en la piscina fuera del horario tanto de miniclub como de actividades para los más peques. Tomamos nota de sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar.

Esperamos tener el placer de poder recibirlos de nuevo en nuestro resort.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En nuestra humilde opinión podríamos destacar la sensación de amplitud y libertad que tienes en este resort... es precioso, muy completo y en poco tiempo tienes la sensación de conocerlo todo, a pesar de ser enorme... dar mil gracias a los animadores, Anais, Micaela y Theo por hacernos sentir en familia... al igual que Manolo, el socorrista... de hecho ampliamos 2 días más por ellos y disfrutar de la noche en blanco, nos hemos sentido especiales. Lo peor para nosotros está en las comidas, hay que mejorar bastante... un poco más de calidad sería genial. Las habitaciones dobles playa granada bastante pequeñas sobretodo la ducha. Todo limpio! El spa.. no merece la pena, sólo una piscina con dos cuellos de cisnes, sauna y baño turco... no tendrían ni que cobrarlo...

Agradécele a Fran E Irene C
GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2017

Estimados Fran e Irene C,

Les damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Es un verdadero placer y orgullo su reconocimiento al servicio recibido por parte del personal, y por la experiencia durante su tiempo en el hotel, tan positiva que ampliaron dos días más su estancia. No duden compartiré sus comentarios con el resto del equipo, las cuales sin duda nos motivan y animan a seguir creciendo y mejorando día a día. Tomamos nota de sus sugerencias.

Esperamos tener placer de volver a recibirles de nuevo.