“Creía que aun se llamaba ROBINSON”
Opinión sobre: Playa Granada Club Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Playa Granada Club Resort
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Motril
Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Simplemente no hay calidad, un sitio donde las instalaciones son buenísimas, pero las comidas y demás pésimos, simplemente deplorable, se dedican a cebar a las personas con comidas incomibles, malos licores y cuando quieres comer algo mejor es totalmente imposible

Consejo sobre las habitaciones: no ir, simplemente quédense en casa
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Antonio A
GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2017

Estimado Antonio A,

Ante todo agredecerle compartir su opinión en la comunidad de Tripadvisor.

Hace ya un año que la gerencia del Hotel cambió y desde entonces la contratación de alojamiento claramente es para hospedarse en Playa Granada club resort. Le informamos que nuestro Show Cooking se realiza con alimentos frescos cocinados al momento y contamos con un menú variado, teniendo a su vez tres noches temáticas a la semana, desde un cortador de Jamón de primera calidad, pasando por viajes culinarios como Asia, Latino América, Grecia, Italia, etc.. Las bebidas del Bar que incluye el régimen de todo incluido son de primera calidad, Smirnoff, Cutty Sark, Larios, Havana club y más.

Quedo a su disposición para cualquier duda que tenga.

Reciba un cordial saludo

Jesús del Campo
Guest Relations Manager

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Es un hotel grande cuya gestión está orientada a manejar grandes masas de turistas del todo incluido (fundamentalmente comidas de bufet y alcohol) sin pretensiones de aplicar trato alguno individualizado al Cliente, ni servicio de calidad. No dispone de ningún restaurante donde poder elegir que quieres comer o cenar. Si no tienes coche para poder salir de allí estas condenado al típico y anodino buffet para grandes masas.

Consejo sobre las habitaciones: Pagué el precio mas alto para asegurar una habitación con vistas.
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ramón P

Estimado Ramón P,

Ante todo le agradecemos que tome parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Somos un Hotel internacional que acojemos huéspedes de todas las nacionalidades, informarle que disponemos de un programa de animación orientado tanto a niños como a adolescentes y adultos, con Show diario y espectáculos tanto en teatro como en el escenario exterior del Pool Bar. Nos esforzamos día a día todo el equipo en ofrecer la mejor atención en varios idiomas para ofrecer precisamente un trato personalizado a nuestros huéspedes. A su vez le informo que por supuesto que disponemos de un Restaurante Especialidades junto al Pool Bar el cual ofrece una alternativa a Buffet, ofreciendo una carta inovadora y de muy buena calidad.

Esperamos poder recibirles de nuevo, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 23 octubre 2017

Hemos pasado tres días estupendos en este resort.Donde el personal desde la recepción,los camareros del bar de la piscina y del bufé, el spa y los animadores.Son todos estupendos,atentos y agradables. La comida era variada.Y nos gustó casi todo. El café en el bufé era de máquina que parece soluble.No nos gustó nada.Pero nos lo tomábamos en el bar de la piscina que estaba mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Destacar que no me deja puntuar el servicio,la calidad del sueño y la relacion calidad precio.Todo b...
Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Matu60
GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 octubre 2017

Estimada Matu60,

Muchas gracias por compratir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Nos sentimos plenamente orgullosos de la experiencia que ha descrito.
Sin duda, su reconocimiento y mención al trato recibido lo significan todo para nosotros.
Tomamos nota de su sugerencia.

Esperamos poder tener el placer de volver a recibirles de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación con una terraza q salías enfrente la playa un minuto tardabas en llegar a las tumbonas puesta en la orilla
Maravillosoooo todo vistas, recinto,bufé
Él spa no vale para nada
La comida del bufé variada y de calidad
Si se terminaba algo enseguida lo sacaban
Mucho alemán

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Beatriz M

Estimada Beatriz M,

Le damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de la ubicación de la habitación a pie de playa y nuestro Buffet, como usted dice variado y de calidad.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles de nuevo.

Se escribió una opinión 20 octubre 2017

Complejo precioso, ubicado en la costa Tropical de Granada, en primera línea de playa. Muchas cosas que ver en los alrededores como las bodegas de Ron Montero (visitas guiadas gratuitas), paseos en catamarán "Boatdil" desde el puerto de Motril (a 2 km del hotel), la reserva natural protegida de la Charca de Suárez (a 1 km), el precioso pueblo blanco de Salobreña, uno de los más bonitos de España (a unos 3 km del hotel), sin olvidarnos de Almuñecar, con su acuario, parque botánico del Majuelo, castillo de S. Miguel, mirador del Santo y fincas de cultivos subtropicales!!).

Instalaciones muy amplias y especialmente bien cuidadas y limpias. Es ideal para ir en pareja y en familia, porque los animadores son estupendos, el miniclub, genial, los niños disfrutaron como nunca.

Habitaciones muy espaciosas y cuidadas, con todos los detalles necesarios para pasar una estancia perfecta.

Los restaurantes y bares muy bonitos y espaciosos también. Tan solo destacaría que se debería de mejorar la calidad de las comidas y la de algunas bebidas del todo incluido como los zumos (hechos con polvos). Con esas mejoras, el hotel sería de matrícula de honor, perfecto!!! (aunque ahora le doy un sobresaliente)

Consejo sobre las habitaciones: Las ubicadas cerca del miniclub y del spa.Las que dan a la pista de tiro con arco tienen unas estupe...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Inmuva8
GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Estimado Inmuva8,

Muchas gracias por compartir tan amables palabras sobre nuestro Resort con la comunidad de TripAdvisor.

Es un placer saber que han tenido, como describen " unas vacaciones inolvidables" y que han disfrutado tanto del Hotel con sus servicios e instalaciones como del maravilloso entornio que nos rodea. Tomamos nota de sus sugerencias ya que nos ayudan a seguir mejorando para ofrecer la mejor experiencia y calidad a nuestros huéspedes.

Espermos tener el placer de volver a recibirles de nuevo proximamente.

Se escribió una opinión 19 octubre 2017

Estuvimos tres dias y la experiencia fue magnífica
Estuve con mis padres y disfrutamos de la habitación maravillosa, el entorno y la atención excelente de todo el personal
Excelente la animación y me sorprendió que estaba separado en el comedor la zona de cocinas de la de comida

Consejo sobre las habitaciones: Volvería a elegir las habitaciones cercanas a la zona de restauración y piscina
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 777angeles

Estimada 777angeles,

Le agradecemos el tiempo tomado en compartir su experiencia con nosotros con la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace enormemente la experiencia que describe, así como su disfrute de su tiempo con nosotros, de las instalaciones del hotel y sus servicios.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida.

Se escribió una opinión 16 octubre 2017

Aprovechamos una oferta de todo incluido para pasar unos días en octubre. El resort está situado en una urbanización en primera línea de playa. Sus instalaciones exteriores son una preciosidad dignas de destacar y muy bien cuidadas. La zona de piscinas y los oasis de palmeras y arena entre está y la playa muy bonitos. El comedor amplio y con una bonita terraza, la comida variada, el servicio atento. La habitación un poco pequeña . Además cuenta con varias pistas de tenis, gimnasio, un pequeño spa y un campo de golf justo al lado . Por poner alguna pega, el recinto cuenta con un buen número de aparcamientos, y los cobran a un precio bastante alto, al igual que el precio del wifi en las habitaciones.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Manuel S

Estimado Manuel S,

Le agradecemos haber tomado su tiempo y así compartir su experiencia sobre nuestro Resort y toda la comunidad de TripAdvisor.

En nombre de todo el equipo, es un placer transmitirle la alegría y el orgullo que nos da leer experiencias y palabras tan satisfactorias como las suyas. Por supuesto tomamos nota de sus comentarios ya que gracias al feedback de nuestros huéspedes mejoramos día a día.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo próximamente.

Reciban un cordial saludo.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Motril o en sus alrededores
A 2,2 kilómetros
Almuñecar Playa Spa Hotel
N.° 4 de 24 en Almuñécar

¿Estuviste en Playa Granada Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playa Granada Club Resort

Dirección: Calle Rector Pascual Rivas 1, 18613 Motril, España (Previamente Robinson Club Playa Granada)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Granada > Motril
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º2 de 5 hoteles en Motril
Rango de precios: $48.839 - $765.337 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playa Granada Club Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 329
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Playa Granada Club Resort en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Robinson Club Playa Granada Hotel Motril

¿Este es su perfil de TripAdvisor?