Playa Granada Club Resort
US$46
US$37
US$68
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$76/noche de este hotel.

Hotel Munoz(Motril)
    US$48
    • Estacionamiento gratis
    US$40
    US$110
    • Desayuno incluido
    ¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$125/noche de este hotel.

TripAdvisor
    TripAdvisor
    • Estacionamiento gratis
    Hotels.com
    • Wi-Fi gratis
    No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
    Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Es un hotel grande cuya gestión está orientada a manejar grandes masas de turistas del todo incluido (fundamentalmente comidas de bufet y alcohol) sin pretensiones de aplicar trato alguno individualizado al Cliente, ni servicio de calidad. No dispone de ningún restaurante donde poder elegir que quieres comer o cenar. Si no tienes coche para poder salir de allí estas condenado al típico y anodino buffet para grandes masas.

Consejo sobre las habitaciones: Pagué el precio mas alto para asegurar una habitación con vistas.
    Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    Opinión obtenida en colaboración con este hotel
    1  Agradécele a Ramón P
    GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de octubre de 2017

Estimado Ramón P,

Ante todo le agradecemos que tome parte de su tiempo en compartir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Somos un Hotel internacional que acojemos huéspedes de todas las nacionalidades, informarle que disponemos de un programa de animación orientado tanto a niños como a adolescentes y adultos, con Show diario y espectáculos tanto en teatro como en el escenario exterior del Pool Bar. Nos esforzamos día a día todo el equipo en ofrecer la mejor atención en varios idiomas para ofrecer precisamente un trato personalizado a nuestros huéspedes. A su vez le informo que por supuesto que disponemos de un Restaurante Especialidades junto al Pool Bar el cual ofrece una alternativa a Buffet, ofreciendo una carta inovadora y de muy buena calidad.

Esperamos poder recibirles de nuevo, reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Hemos pasado tres días estupendos en este resort.Donde el personal desde la recepción,los camareros del bar de la piscina y del bufé, el spa y los animadores.Son todos estupendos,atentos y agradables. La comida era variada.Y nos gustó casi todo. El café en el bufé era de máquina que parece soluble.No nos gustó nada.Pero nos lo tomábamos en el bar de la piscina que estaba mucho mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Destacar que no me deja puntuar el servicio,la calidad del sueño y la relacion calidad precio.Todo bien.
    Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    Agradécele a Matu60
    GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de octubre de 2017

Estimada Matu60,

Muchas gracias por compratir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Nos sentimos plenamente orgullosos de la experiencia que ha descrito.
    Sin duda, su reconocimiento y mención al trato recibido lo significan todo para nosotros.
    Tomamos nota de su sugerencia.

Esperamos poder tener el placer de volver a recibirles de nuevo.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación con una terraza q salías enfrente la playa un minuto tardabas en llegar a las tumbonas puesta en la orilla
    Maravillosoooo todo vistas, recinto,bufé
    Él spa no vale para nada
    La comida del bufé variada y de calidad
    Si se terminaba algo enseguida lo sacaban
    Mucho alemán

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    Agradécele a Beatriz M

Estimada Beatriz M,

Le damos las gracias por compartir su experiencia en nuestro Resort con la comunidad de Tripadvisor.

Nos alegra enormemente saber que han disfrutado de la ubicación de la habitación a pie de playa y nuestro Buffet, como usted dice variado y de calidad.

Esperamos tener el placer de volver a recibirles de nuevo.

Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017

Complejo precioso, ubicado en la costa Tropical de Granada, en primera línea de playa. Muchas cosas que ver en los alrededores como las bodegas de Ron Montero (visitas guiadas gratuitas), paseos en catamarán "Boatdil" desde el puerto de Motril (a 2 km del hotel), la reserva natural protegida de la Charca de Suárez (a 1 km), el precioso pueblo blanco de Salobreña, uno de los más bonitos de España (a unos 3 km del hotel), sin olvidarnos de Almuñecar, con su acuario, parque botánico del Majuelo, castillo de S. Miguel, mirador del Santo y fincas de cultivos subtropicales!!).

Instalaciones muy amplias y especialmente bien cuidadas y limpias. Es ideal para ir en pareja y en familia, porque los animadores son estupendos, el miniclub, genial, los niños disfrutaron como nunca.

Habitaciones muy espaciosas y cuidadas, con todos los detalles necesarios para pasar una estancia perfecta.

Los restaurantes y bares muy bonitos y espaciosos también. Tan solo destacaría que se debería de mejorar la calidad de las comidas y la de algunas bebidas del todo incluido como los zumos (hechos con polvos). Con esas mejoras, el hotel sería de matrícula de honor, perfecto!!! (aunque ahora le doy un sobresaliente)

Consejo sobre las habitaciones: Las ubicadas cerca del miniclub y del spa.Las que dan a la pista de tiro con arco tienen unas estupendas vistas del pueblo de Salobreña
    • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
    2  Agradécele a Inmuva8
    GuestRelationsPGCR, Director de Relaciones Públicas en Playa Granada Club Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de octubre de 2017

Estimado Inmuva8,

Muchas gracias por compartir tan amables palabras sobre nuestro Resort con la comunidad de TripAdvisor.

Es un placer saber que han tenido, como describen " unas vacaciones inolvidables" y que han disfrutado tanto del Hotel con sus servicios e instalaciones como del maravilloso entornio que nos rodea. Tomamos nota de sus sugerencias ya que nos ayudan a seguir mejorando para ofrecer la mejor experiencia y calidad a nuestros huéspedes.

Espermos tener el placer de volver a recibirles de nuevo proximamente.

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2017

Estuvimos tres dias y la experiencia fue magnífica
    Estuve con mis padres y disfrutamos de la habitación maravillosa, el entorno y la atención excelente de todo el personal
    Excelente la animación y me sorprendió que estaba separado en el comedor la zona de cocinas de la de comida

Consejo sobre las habitaciones: Volvería a elegir las habitaciones cercanas a la zona de restauración y piscina
    • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    1  Agradécele a 777angeles

Estimada 777angeles,

Le agradecemos el tiempo tomado en compartir su experiencia con nosotros con la comunidad de Tripadvisor.

Nos complace enormemente la experiencia que describe, así como su disfrute de su tiempo con nosotros, de las instalaciones del hotel y sus servicios.

Esperamos poder darles de nuevo la bienvenida.